![]()
CARRIZO
MAIDANA
FERRERO
FERRARI
ROMANPEREYRA
ALMEYDA
CIRIGLIANO
ARANOLAMELA
FUNES MORINo lo puedo cree
eso dijeron en TN , FUNES MORI??? por favor
La television nos esta matando , hace 1 hora que la miro y habla cualquiera en cualquier canal , es lo peor que hay gente
Estaría copado que los periodistas tiren una formación y no 50 PARA TENER UNA PRIMICIA, HIJOS DE MIL PUTA.
No miren la TV loco… no sirve de nada.
FORMACION DE TN:
CARRIZO
FERRARI MAIDANA FERRERO ROMAN
PEREYRA ALMEYDA CIRIGLIANO ARANO
LAMELA
FUNES MORI
Bueno, Roman de 3, Maidana de 2, es positivo, el cambio que haria ahi es Funes Mori x Caruso y Arano x Pitana
El_Capitan_Ralph:
Tengo un dilema existencial… una mina del laburo (que esta entre bastante buena) me invito a tomar algo hoy a la noche, a la misma hora del partido.
Acudo a la sabiduria del foro: salida o partido por la tele? Alegria potencial de la carne o alegria potencial del espiritu? Mejor no saber nada?
(cuanto mas se acerca la hora del partido, mas se me hace un nudo el estomago :puke_r: )
Que nerrrrvios la concha de la lora…
Ni aunque venga Angelina Jolie entangada salgo con ella esta noche. Primero River, después el resto…
Tené en cuenta que estamos hablando del partido más importante de la historia, no cualquier partido
Como Angelina no me invito a salir, voy a tener que mirar el partido ![]()
PD: para los que pedian, aca va foto
bueh, cualquier cosa el periodismo para variar
que miedo que tengo dios.
Paremos la pelota muchachos, 50 periodistas dicen una y otra cosa, a esperar diria yo.
por favor diganme que es mentira ese equipo.
QUIERO LLORAR
MAIDANA NO JUEGA!!!
Maidana no vá segun el que cubre ahi en TN
Acaban de decirle al pelotudo del de TN que Maidana no jugaria :roll:
Funes Mori en este partido… jajajajajajjajajajajajajajajajajajaja no tiene sangre el hdp!! me voy a ir a dormir tempranito me parece, LPQLP al hincha de boca de JJ:evil::evil::evil::evil::evil:
Ya la volvieron a cambiar
CARRIZO
MAIDANA
FERRERO
FERRARI
ROMANPEREYRA
ALMEYDA
CIRIGLIANO
ARANOLAMELA
FUNES MORINo lo puedo cree
Naaah, es así:
CARRIZO
MAIDANA
FERRERO
FERRARI
ROMAN
PEREYRA
ALMEYDA
CIRIGLIANO
ARANO
LAMELA
FUNES MORI
Ahora dicen que no juegan ni Caruso ni Pavone? Esto es joda?
listo… objetivo… 0-0
NO JUEGA MAIDANA
FERRARI ROMAN FERRERO ARANO
PEREYRA ALMEYDA CIRIGLIANO
MAURO DIAZ, LAMELA
FUNES MORI
EN TN DIJERON 3 EQUIPOS EN MENOS DE 10 MINUTOS, EL CHABON DICE QE SE LA JUEGA X ESTE