Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

Ojalá

Según Castillo el equipo fue armado entre DAP y JJ. Priorizaron a pibes del club (7 de 11) porque aparentemente podrían sentir más lo que se están jugando.

Porque Funes Mori es una flecha… dejemosnos de joder, pasamos de guatemala a guatepeor… y Buonanotte en la casa… no es Maradona, pero para los centrales de Belgrano Buonanotte era una pesadilla, y el enano tiene caracter, Funes Mori? mamita…

Pero Mauro Diaz ya sabemos perfectamente como siente…

Que puede llegar a sentir Funes Mori :roll:

basta loco… no puedo sufrir mas por estos tipos…

ya me estan bardeando por SMS y JJ me pone este equipo en cancha… me quiero morir :cry:

tengo ganas de llorar loco no aguanto mas

Segun titi fernandez, Carrizo; Ferrari, Ferrero, Roman, Arano; Pereyra, Almeyda, Cirigliano, Lamela; Mauro Diaz; Funes Mori

Chicos de 19 años, pronto a ser incendiados, su futuro quedara arruinado y probablemente seran linchados… y si, probablemente tengan un ataque de panico y salgan con los pantalones manchados… VISIONARIOS los dos hinchas de Boca eh…

No, teóricamente el reemplazante de Pavone es Mauro Díaz. Funes Mori entra por Caruso. Era un partido para el tomuer de Buonanotte, igual, es verdad.

cerre el autocad…no puedo hacer nada…NADA…la puta madree

Los unicos jugadores de River que saben algo de ascenso son: Ferrero y Arano?

Loco, a mi no me gusta pavone, no me gusta.

Pero tiene que jugar. QUE LE VE ESTE TIPO A FUNES MORI??

Pavone por lo menos las pelea.

La concha de la loraaa :cry::cry:

Ya lo escuche confirmadisimo en la radio y en la tele:

Carrizo.
Ferrari Ferrero Roman Arano.
Pereyra Almeyda Cirigliano Lamela
M.Diaz
El muerto hijo de una gran puta.

ALGUIEN me da una explicación LOGICA de porque no juega CARUSO? POR FAVOR.

Todos los periodistas de renombre, dicen que se sorprenden de la formacion, y dan un mal augurio sobre river: Alejandro fabbri, Marcelo sottile, etc…

Yo aunque quiera, no puedo hacer nada con el autocad…:cry:

Bueno que sea lo que Dios quiera.
Ni lo voy a mirar y además me tengo que levantar muy temprano mañana ( 4 am :mrgreen: ) asi que a dormir temprano también.
Mañana me enteraré de la suerte del equipo de chiquititas que paró JJ.

Abrazo.

NO PUEDE NO PONER A CARUSO!!! NOOOO!! HIJO DE PUTAAA!!!

Passarella y JJ son dos monos con navajas… no saben un sorete…

que carajo hicimos para merecer tanto sufrimiento loco :frowning:

Los hinchas de belgrano cantando “El que no salta se va a la b…” Listo nos tapo el agua.