Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

foto de la mina

me pasa lo mismo, no tengo ganas de hacer otra cosa que no sea pensar en River… yo tengo facultad de 19 a 22 y ni en pedo voy, y mañana rindo a las 8 de la mañana y no paro de leer y mirar noticias sobre river, no estudie un carajo, me va ir como el ojete y ni me importa

Porque no le dan una chance a Abelairas??? y no lo digo en joda, si total todos los que entraron demostraron no estar a la altura, al menos fresquito tiene buena pegada, por lo menos tenemos una chance en un tiro libre cosa que hoy no existe, sigue jugando el Uruguayo Diaz que demostró estar mas asustado que nadie, que la situación lo supero y no se entiende porque sigue jugando.

es lo mismo que pedir a fm porque tiene buen cabezazo
son tipos que restan demasiado como para probar si les sale una

Según comentan están las 2 barras comiendo un asado juntas

Que mierda es el ciclo de vida del hincha: toda la semana cagado de miedo con la seguridad que hoy nos meten el chori. Se acerca la hora del partido y me ilusiono con ganar. Y bueno ya saben como termina la historia últimamente…

Y si…no es que son amigas o algo asi , cierto?? lo pregunto porq algo sabia pero no se si es tan verdad…

No creo que sea lo mismo, porque FM esta destruido mentalmente HOY, en cambio fresquito Abelairas no, ademas ofrece una chance cierta de peligro de gol con su pegada, ningún otro jugador en el plantel te da eso.

Hoy, el que mejor le pega a la pelota detenida es Mauro Díaz. Si saca al enano, debió concentrar a Abelairas

De verdad te digo, no jodamos, Abelairas es la cara de la derrota que junto con Ferrari aparecieron en toda esta historia reciente de River, es lo único que falta para que la tapas de los diarios tengan a este cagón junto con Ferrari después de una derrota.

pero no pienses que por no haber jugado mucho ahora el tipo es otro jugador, es el mismo muerto, entra y es un deja vu del último partido
prefiero mil veces cualquier pibe que no haya jugado nunca
o un tipo menos

Para su presidente, Belgrano le gana 3 a 0 esta noche a River y ascenderá a Primera

Armando Pérez pronosticó que el “Pirata” goleará al millonario esta noche en Alberdi y que el partido del domingo terminará empatado. Aclaró que el encuentro será duro. “Es un premio jugar la promoción con un equipo como River”, dijo.

Para su presidente, Belgrano le gana 3 a 0 esta noche a River y ascender a Primera

.

Hasta este, Campodónico, Olave, y un burro de zoológico nos boludean

Me pregunto a que le llama duro, en mi cabeza o es duro o es goleada pero nunca las 2 cosas.

Dejalos que hablen todo lo que quieran. Cuantas veces nos paso a nosotros eso de boquear y después perdíamos.
Y a los jugadores, mas motivación que las declaraciones de los de Belgrano necesitan, manga de hijos de puta. Falta que hable el utilero y el que pinta las lineas de la cancha.

Cada minuto que pasa mi cagazo aumenta a niveles insospechados…

No veo la hora de que comience el partido, hijos de una grandísima puta!!! :surprised:

a mi me agarra un infarto si estoy termina 4-3 como le paso a Racing en el 82.

Siguen hablando, y hablando …

En esta definición el gol de visitante vale doble como el copa?

No