Derrapó Armando Pérez, el otro día lo había escuchado muy cauto hablar.
Que lindo sería golearlo los 2 partidos a ese equipo de mierda, lástima que seamos tan malos y no le hagamos un gol ni a la quinta.
Derrapó Armando Pérez, el otro día lo había escuchado muy cauto hablar.
Que lindo sería golearlo los 2 partidos a ese equipo de mierda, lástima que seamos tan malos y no le hagamos un gol ni a la quinta.
River tiene problemas en el medio, sus volantes no marcan goles, no llegan al área y no rematan al arco, Abelairas muerto y todo como es SI tiene todo eso.
A vos te parece que modifica mucho que juegue Abelairas en lugar de Diaz (el Uruguayo) que desde hace varias fecha el pánico lo tiene a mal traer???
Que te da Diaz que no pueda darte Abelairas??? si es por el miedo te repito Diaz esta todo cagado, por lo menos Abelairas me da una chance con una pelota parada.
En esta definición el gol de visitante vale doble como el copa
No, no vale.
Con cualquier empate en el marcador global, zafa River
Si hoy quedamos:
2-0 gana Belgrano
y el domingo:
3-1 gana River
River zafa
No. Si el empate es nuestro.
Tengo un dilema existencial… una mina del laburo (que esta entre bastante buena) me invito a tomar algo hoy a la noche, a la misma hora del partido.
Acudo a la sabiduria del foro: salida o partido por la tele? Alegria potencial de la carne o alegria potencial del espiritu? Mejor no saber nada?
(cuanto mas se acerca la hora del partido, mas se me hace un nudo el estomago :puke_r: )
Que nerrrrvios la concha de la lora…
Ni aunque venga Angelina Jolie entangada salgo con ella esta noche. Primero River, después el resto…
Tené en cuenta que estamos hablando del partido más importante de la historia, no cualquier partido.
Que nervios que tengooo !! Cuanta agonia…
Heroe_millonario:
No, no vale.
Con cualquier empate en el marcador global, zafa River
Si hoy quedamos:
2-0 gana Belgrano
y el domingo:
3-1 gana River
River zaf
Gracias!
Sabía del empate y la ventaja deportiva. Tenía dudas del gol de visitante.
aramixs1:
El_Capitan_Ralph:
Tengo un dilema existencial… una mina del laburo (que esta entre bastante buena) me invito a tomar algo hoy a la noche, a la misma hora del partido.
Acudo a la sabiduria del foro: salida o partido por la tele? Alegria potencial de la carne o alegria potencial del espiritu? Mejor no saber nada?
(cuanto mas se acerca la hora del partido, mas se me hace un nudo el estomago :puke_r: )
Que nerrrrvios la concha de la lora…
Te soy sincero, eso depende de tu fanatismo por River, yo hoy a la noche no podría salir ni con Megan Fox, mi mente no lo permite, estoy en un estado casi de vegetación no pienso, no coordino solo respiro, no podría estar con una mina sabiendo que River se juega su vida, imposible
me pasa lo mismo, no tengo ganas de hacer otra cosa que no sea pensar en River… yo tengo facultad de 19 a 22 y ni en pedo voy, y mañana rindo a las 8 de la mañana y no paro de leer y mirar noticias sobre river, no estudie un carajo, me va ir como el ojete y ni me import
Decile a la flaca que no rompa las pelotas que juega River el partido mas importante en años… como joraca pensas chamuyartela con River en la cabeza???
enserio… no te compliques la vida que ya demasiado tenemos con estos 11 muñecos
Otra noche sin dormir. Encima todo el dia escuchando a periodistas medio pelo, con una sonrisa de oreja a oreja, hablando del partido. La concha de sus madres, ganen si o si soretes!!
aramixs1:
Porque no le dan una chance a Abelairas??? y no lo digo en joda, si total todos los que entraron demostraron no estar a la altura, al menos fresquito tiene buena pegada, por lo menos tenemos una chance en un tiro libre cosa que hoy no existe, sigue jugando el Uruguayo Diaz que demostró estar mas asustado que nadie, que la situación lo supero y no se entiende porque sigue jugando
De verdad te digo, no jodamos, Abelairas es la cara de la derrota que junto con Ferrari aparecieron en toda esta historia reciente de River, es lo único que falta para que la tapas de los diarios tengan a este cagón junto con Ferrari después de una derrota
fuera de joda viejo… dejemos de joder de una vez con Abelairas… ese pibe no puede bancar ninguna parada mira si va a salir a la cancha hoy como un hombre?
Che TyC va a estar haciendo fuerza para que descienda River, al FPT al menos se supone que le conviene que nos quedemos en 1ra…
Hoy se da el milagro ganamos 2 a 0 goles de Almeyda y Pavone. He dicho!!!
Para su presidente, Belgrano le gana 3 a 0 esta noche a River y ascenderá a Primera
Armando Pérez pronosticó que el “Pirata” goleará al millonario esta noche en Alberdi y que el partido del domingo terminará empatado. Aclaró que el encuentro será duro. “Es un premio jugar la promoción con un equipo como River”, dijo.
Para su presidente, Belgrano le gana 3 a 0 esta noche a River y ascender a Primera
Es bostero este, no? Bah, eso leí en el foro de Belgrano.
Donde quieren qe lo vea? Voy a aportar mi granito de arena. TYC o FPT?
FPT !
TyC es enemigo… no les demos de comer a estas lacras
Donde quieren qe lo vea? Voy a aportar mi granito de arena. TYC o FPT
Yo lo voy a mirar x TyC.
TyC? Sale con fritas entonces…
Si relatara Araujo para FPT, te digo que lo mires por TyC, pero aparentemente nos relata De Paoli, asi que miralo por el 7 
FPT !
TyC es enemigo… no les demos de comer a estas lacra
Los de FPT nos tiran toda la mierda, Relata el que grita junto a Julio Ricardo que lo odio. Yo lo miro por TYC.
Es increíble la cantidad de fanáticos de belgrano que aparecieron estos días… que asco… Es como Resident Evil… No se de donde salen!