Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

si dormí 3 horas, es mucho

me está naciendo una fe tremenda

no generada por el plantel, claro… sino porque ya es hora de que ALGOOOO alguna vez nos salga bien en estos últimos años de mierda

Por favor, a los jugadores: CONTUNDENCIA, jueguen bien o no tan bien, pero la que tengan mandenla adentro. Basta de desperdiciar situaciones de gol, la puta madre.

Yo desde hace un año y medio o mas, desde que nos dimos cuenta que River ya no era River.

Tendre que faltar a la facultad esta noche, mas vale que valga la pena jugadores hijos de puta

Yo no me acuerdo de la última vez que ganamos…
(Espero que esta noche me devuelvan la memoria)

Contra Racing

acá en los canales de Córdoba ya están haciendo la Previa

hace frío, mucho frío

leopeluso Leonardo Peluso
El equipo es una sorpresa absoluta parece, ojo, puede jugar hasta affranchino
hace 1 hora Favorito Retwittear Responder

Los nervios ya me estan pasando factura. Terrible descompostura tengo. Jamas me senti asi por un partido de River. Ni en las finales. Venia muy tranquilo ultimamente. Hoy ya no aguante mas. Y segun elresultado de hoy, edomingo puede ser peor.

GANEN HOY LA CONCHA DE SU MADRE

Los nervios ya me estan pasando factura. Terrible descompostura tengo. Jamas me senti asi por un partido de River. Ni en las finales. Venia muy tranquilo ultimamente. Hoy ya no aguante mas. Y segun elresultado de hoy, edomingo puede ser peor.

GANEN HOY LA CONCHA DE SU MADRE

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

La última vez que ganamos a racing 1 a 0 lo vi en la casa de un amigo de racing, pero ni en pedo lo miro ahí, me va a gastar todo el partido y lo voy a fajar, lo voy a mirar tranqui en mi pieza nomás…voy a pedir que me aten a la cama por las dudas.

Ese Leo peluso lo tenia como buen informante, ahora veo que jj sale con un esquema que belgrano ni se esperaba que se yo

Tengo un dilema existencial… una mina del laburo (que esta entre bastante buena) me invito a tomar algo hoy a la noche, a la misma hora del partido.

Acudo a la sabiduria del foro: salida o partido por la tele? Alegria potencial de la carne o alegria potencial del espiritu? Mejor no saber nada?

(cuanto mas se acerca la hora del partido, mas se me hace un nudo el estomago :puke_r: )

Que nerrrrvios la concha de la lora…

posteo una pelotudez (ya no se de que y como aferrarme) ayer fue el dia mas horrible y frio del año en Cba, lloviendo todo el dia, HORRIBLE.
Se pronosticaba el mismo clima para hoy, incluso muchos diarios hoy decian que belgrano-river se jugaba en el barro… bueno, hace una hr masomenos salio el sol… que se iluminen estos hijos de puta!!!

El partido. Esta noche no creo que alguno de nosotros tenga buena onda hacia una mina, vas a estar con los nervios de punta

te diria que vayas con la mina… pero ni bola le vas a dar, vas a estar con la radio o si el bar tiene tele van a estar pasando el partido (salvo q sea un bar careta)

saludos.

Ayer, en Sportia, le echaban la culpa a Cortes* por el temita de la lluvia…

Te soy sincero, eso depende de tu fanatismo por River, yo hoy a la noche no podría salir ni con Megan Fox, mi mente no lo permite, estoy en un estado casi de vegetación no pienso, no coordino solo respiro, no podría estar con una mina sabiendo que River se juega su vida, imposible.

Si no juega Maidana, es lógico que entre un volante.

Me parece que tenes razon… voy a estar mirando el telefono cada 5 minutos a ver que pasa con el partido… igual, estaria bueno tener alguien con quien festejar despues :lol: