Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

TyC de una.

Futbol para todos :chupala:

A full con TyC sin que me corten el campo de juego para ver a los suplentes :roll:

TyC se está relamiedo con tenernos el semestre que viene. No le vamos a dar el gusto

Totalmente estas cosas con TyC no pasaban

(no sé que tiene ver pero a esta altura si la tortuga me mira feo le meto un puntinazo.X()

Si ganamos 4 a 0 hoy y el Domingo perdemos 2 a 0. Qué pasa? Ademas de despertarme…

Diferencia de goles. Si los 2 equipos terminan iguales en todo, queda River en primera

Depende, si River esta jugando bien en cierto canal o mete un gol, lo dejo en ese canal, si pasa lo contrario, lo paso al otro canal…

Claro, eso funciona generalmente …

La ultima vez que ganamos, no me acuerdo si lo vi: en mi pieza o en el comedor

Jajaja. Los banco. Ojalá a River le vaya bien sólo por este foro, jej.

ESA ES LA ACTITUD CARAJO!!

:mrgreen:

Definitivamente, NO ESTOY PREPARADO PARA VIVIR ESTO!!!

Yo tampoco… Es el dia que mas lento se me paso en mi vida, NO LABURÉ UNA GOMA, estuve todo el dia leyendo diarios, foros, no aguanto MAS.

Ya salgo ahora en 10 minutos, pero por dios quiero llegar a casa y mirar videos, mirar la previa, NO AGUANTO MAS QUIERO QUE TERMINE TODO ESTO DE UNA VEZ.

que cagaso tengo

ACTITUD POSITIVA, CARAJO!!!
SOMOS RIVER, DESDE CUANDO TENEMOS MIEDO??

Desde hace años teniendo en cuenta como juega el equipo?
Desde que asumio JJ?
Desde que está Aguilar y dp Pasarella?
Y asi puedo seguir un año

Actitud positiva tuve este tiempo, ESTAMOS EN PROMOCION
P-R-O-M-O-C-I-O-N

El miedo de River no es un miedo de morondanga a un rival menor como Belgrano. El miedo de River es un julepe justificado a que su historia la van a defender 11 condenados a muerte.

También pensemos que este no fue nuestro peor plantel: el de Ojeda, Salcedo, Cabral, Archubi. Si jugábamos la promoción con ese rejunte nos podíamos dar por muertos
Este plantel, quinto en la temporada, cayó en desgracia en las últimas fechas, pero ante rivales de primera, y que podían ver negocio en un empate.

Nos agarramos un pedo bárbaro

ESTAMOS A 180 MINUTOS DE IRNOS A LA B Y VOS QUERES QUE NO TENGAMOS MIEDO???

LAMENTABLEMENTE NO SENTIMOS LO MISMO. JAMAS EN MI VIDA SENTI TANTO MIEDO.