Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

Hoy no llovió. Pero está nublado…

Es grande el afiche así que lo van a poder dividir bien entre todos para meterselo en el culo.

Tengo miedo… :expressionless:

No estes cagado

Pero la mitad para Campodónico solito

Ese se va antes que termine el partido (creo que lo escribi 25 veces)

Te juro que venia re bien… pero como que ahora me agarro cosa… tengo que CREER!!! es que no puedo imaginarme una realidad sin River… tenemos que ganar MIERDA!!! PONGAN HUEVOS POR FAVOR!!! 1 VEZ!!! X(

Pero que se vaya con ese afiche metido en el culo

Y al burro Andrés lo vamos a hacer mortadela :mrgreen::mrgreen:

No entiendo algo… supongamos que se da lo que dijo Dasso, el equipo sería este?

Ferrari Ferrero Roman Diaz ; Almeyda Arano ; M.Diaz Lamela ; Caruso y Pavone/FM ??

ES IDIOTA ESTE FLACO? O SE TIRA TODO ATRAS O VA COMO DESEQUILIBRADO MENTAL A BUSCAR TODO ARRIBA? NUNCA UN EQUILIBRIO?

Espero que no sea cierto, como asi espero que tampoco ponga 6 defensores, pero lo va a hacer el cagón negro villero sucio bostero hijo de una gran puta.

Encima FUNES MORI? me lo imagino recibiendo un escupitajo y poniendose a llorar, puto cagón chupapija, CHUPAME LAS PELOTAS FUNES MORI

Che, no podemos perder ante un equipo de Zielinski :evil: Encima con Campodónico, Olave, Mansanelli y Turus. Es muy feo esto.

¿Por qué no vamos a confiar en el burro de Pavone, si enfrente le tienen fe a este burro?

//youtu.be/8s16YjQCwbM

A preparar mortadela!!!

Pero tienen a Franco Vásquez, que el Parma lo quería comprar y al Picante Pereyra. Yo no sé si Román, como viene jugando, los pueda frenar.

Por que mierda saca a Maidana? PARA ESO SACALO A ROMAN, VAS A SACAR AL MEJOR DEFENSOR DE RIVER?

En los twiter de Castillo Srur y nacho goano dan la misma formación de los últimos partidos con maidana y con pavone en lugar de Díaz (lo más lógico si el campo no ayuda es poner al caballo de pavone que como sea va)

Si lo saca a Maidana, este tipo es bostero. Confirmado. Si no, no le encuentro otra explicación.

como que lo saca a Maidana ???

Ahora, hablando un poco del orgullo de los jugadores… con todas las chicanas, todo lo que se hablo en la semana, los afiches rivales, los periodistas que nos quieren ver bien abajo, a estos muchachos no les tocan el orgullo para salir a romper todo esta noche, no se lo tocan mas ni los motivan con nada…

Relata De Paoli y no Araujo :lol:

Aun asi lo voy a ver por TyC con Walter Nelson…

Lección para aprender de Gimnasia-Huracán: gente NO NOS HACEMOS EXPULSAR ESTUPIDAMENTE, TA CLARO ? NO RECLAMAMOS IDIOTECES, NOS CALLAMOS Y JUGAMOS !!!

Al que se hace expulsar, paredón, a menos que sea patada descalificadora para evitar un gol seguro de Belgrano

Al viejo del orto ese no le dan los pulmones para relatar dos veces a la semana.

Bueno a llegado el día, y faltando unas seis horas siento que el partido va a ser tremendo. Ya me comí varias cargadas hoy a la mañana lo que me hizo sentirme más fuerte para encarar este partido y romperles la cabeza a quien se cruce. Vamos River carajo!!!