También nos puede perjudicar…
castillo dice que juega maidana, yo no entiendo más nada me voy a volver loco no se quien creerle en cualquier momento cabeceo la pared así quedo inconciente una semana
HORRIBLE
En Olé decía Zielinski que cambió el esquema habitual, y que va a ir con un 4-4-2, van a jugar sin enganche, por la cantidad de volantes que va a poner River en la cancha. Franco Vásquez no va a jugar de enganche.
No juega el mejor de la temporada por una decisión táctica? Si pasa esto, hay que matarlo a J.J. directamente.
Alguien vio el afiche que pegaron en el vestuario de belgrano ?
A todos los cagones que votaron que gana Belgrano, vayan a la popu a revolear la remerita, putos!!
no juega Maidana? ah bueeeeeeeno
Miren lo que pegaron en el vestuario de belgrano…
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
No c v
Primera vez que veo una encuesta de un partido de River donde perdemos. Será para mufar o po una falta de confianza tremenda. Me inclino por la última.

Que agrandados estan los cordobeses che, quien lo iva a decir 
En este momento el agrande de Belgrano es el principal argumento para tener esperanzas. Están hablando mucho, se están mostrando demasiado, se los da por favoritos … no sea cosa que
Exactamente, coincido totalmente.
Hay que bajarle los humos a ese club de barrio
Igualmente al único que escuché boquearla fue al asqueroso de Campodónico. El resto, DT, jugadores, presidente, muy respetuosos con River.
Aparentemente:
Carrizo; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Almeyda, Arano, J.M.Díaz; Lamela; Caruso y Pavone o M.Díaz.
Sigo sin poder creer que esta noche vayamos a jugar una promoción con Belgrano. Me parece completamente irrisorio.
Yo creo que más que los jugadores y boquearla en sí, lo que contamina es la manija colectiva que estan expandiendo todos los medios y todos los hijos de mil puta anti river, o sea el resto del país entero… que sigan exprimiendo eso.
Me preocupa el tema del barro. Si llueve bastante hoy, a River se le va a hacer pesado poder siquiera intentar jugar o circular la pelota. Quizás algún jugador patina en alguna jugada.