Este tipo es un hijo de re mil puta, no tiene idea, directo al suicidio nos lleva!
Si no juega Maidana me inmolo en medio de la cancha. Así nomás se lo digo.
Esto va a ser a aguantarlo y salir rapido de contra… a buscar el empate y la ventaja deportiva.
ah noo, decision tactica??? ahora si… ponelo a Coronel y entreguemos
Que hijos de puta que son los medios…
Ya no es el “picante” Pereyra, ahora es el “picantisimo” Pereyra… ja! ojala que uno de los nuestros lo quiebre en dos a los 5 minutos, asi dejan de joder…
Eso siempre va a pasar, dependerá de nuestro primer equipo hoy que Belgrano siga siendo Belgrano (O sea, un respetable equipo de la segunda división del fútbol argentino) o que sea el Barcelona de Messi, Iniesta y Pedro!
Habrá que ver quién tiene data más posta, si Castillo o Dasso, para el primero juega, para el segundo no, esperemos que Hernán tenga razón y no Ricardo.
Nose, no quiero ver mas TV.
Estos hijos de puta siempre tirandonos mierda, vayanse a lavar el orto.
En el marco del acto oficial por el Día de la Bandera, Cristina Fernández de Kirchner soltó la frase: “Ustedes saben que mi favorito es Belgrano”. Más de uno se preguntó si la frase tenía que ver con los partidos de Promoción.
Jaja fue Crónica que puso la placa. A la tarde en la Cadena Nacional tuvo que aclararlo que lo decía por el procer y no por otra cosa. :lol: Necesitamos que otra política Argentina, la que no tiene los patitos en fila, diga que el favorito es Belgrano. :mrgreen:
En Estudio Fútbol dicen que Maidana va a ser titular.
si juega Mauro Diaz hoy la rompe
Hablando de Crónica alguien vio la tapa del suplemento deportivo que viene con el diario de ayer ?
HIJOS DE PUTA
Como que no juega Maidana ?? El mejor defensor que tenemos lo vamos a dejar en el banco ??
Con razón nos vamos a la B, si en este club se hace absolutamente todo mal.
Falta que entre Affranchino por Lamela nada más,
cancha pesada hay que tenerlo en cuenta eso, digo x la lluvia
como es el equipo??
ehhh? qué onda con Maidana?
Me desperté y acto seguido fui a cagar… será un reflejo de algo en concreto o ya estoy cagado por deporte? Vamos River te lo pido POR FAVOR…
estas horas previas no existo… me la paso caminando por toda la casa, pongo para el mate, se me van las ganas de tomar mate… me la paso comiendo galletitas, boludeces… :lol:
Si sale Maidana, entra un volante, no? Sino no se entiende.
basta viejo dejen de romper los huevos, rompieron las pelotas que juegue con dos delanteros y fue nuestra hecatombe. Ya a esta altura que JJ haga lo que se le cante las pelotas pero ganemos de un puta vez, Maidana hace rato que no esta bien fisicamente.
Chau, llego y me voy a tratar de dormir, no quiero escuchar y leer nada más, voy a tratar de estar lo más posiblemente alejado hasta el partido.
Creo que en cancha mojada nos puede llegar a favorecer, se hacen indecifrables los partidos y con un River que no se le cae una idea, esto nos podria venir bien.