Estar en el laburo en este momento es inhumano.
Y lamentablemente no tengo chances de zafar esta tarde…
ME MUERO DE LOS NERVIOS!
Vamos River!!!
Que? Que no juega quien? :lol:
Mauro Díaz por Maidana

No doy más. Confío que el destinno esté de nuestro lado, nada más.
Que sufrimiento, por dios 
lo pasa futbol para todos ? o va solo x tyc ?
POR FAVOR RIVER GANA POR EL AMOR DE DIOS
No por que Ferrero se tendria que correr, y aparte creo que la desicion la tomaron entre los jugadores y jj eh, creo que ellos recomendaron ese sistema
Decime que es mentira lo de Maidana ?
Decime que es mentira lo de Maidana
Es un rumor. No creo que sea cierto. Sería una locura. ![]()
Este tipo se pasa claramente es un infiltrado que nos quiere ver en la B Nacional!
Pone a Pires JJ!!!
calicali21:
Decime que es mentira lo de Maidana
Es un rumor. No creo que sea cierto. Sería una locura. :
Viniendo de JJ, todo puede ser…
No pasa mas la hora, no aguanto mas ![]()
Ya estoy desesperado, alguién que me explique como carajo se sostiene que juegue Ferrari y Maidana sentadito en el banco de suplentes.
Dicen que la fe es lo ultimo que se pierde, pero yo ya la perdi. Ganen por River hijos de puta, ganen por favor, no doy mas, que se termine este sufrimiento, si nos vamos a la b que nos manden ya, pero no quiero sufrir mas la puta madre, que se pase todo esto rapido por favor
Ya estoy desesperado, alguién que me explique como carajo se sostiene que juegue Ferrari y Maidana sentadito en el banco de suplentes
El estupido de JJ nose que le pasa por la cabeza, nosee…
lo pasa futbol para todos ? o va solo x tyc
Los 2.
Ya estoy desesperado, alguién que me explique como carajo se sostiene que juegue Ferrari y Maidana sentadito en el banco de suplentes
En la última línea nunca más Ferrari. Si hasta en Córdoba saben que se deben cuidar del Ferrari que sube, no del que defiende X(
Insisto pensando lo mismo que un usuario comento hace rato, para MI el peor rival de river es RIVER 
no ya esta, no quiero leer mas, primero que arano iba a ser titular, despues mauro diaz, despues funes mori, y ahora resulta que lo saca a maidana? ya esta, no entro mas q este thread
luca:
No doy más de los nervios, me va a dar un bobazo. Dejen la vida hijos de putas!
Ojalá nos vaya cómo Racing o Central:confused
Central le ganó una promo a Belgrano…
CÓMO QUE NO JUEGA MAIDANA?? ME ESTÁN JODIENDO NO??
Tango:luca:
No doy más de los nervios, me va a dar un bobazo. Dejen la vida hijos de putas!
Ojalá nos vaya cómo Racing o Central:confused
Central le ganó una promo a Belgrano…
Central gano 1 a 0 en Alberdi y empato 1 a 1 en rosario en ese entonces