Yo prefiero un ajustado 0 1 que un resonante 0 3, no sea cosa que nos relajemos y la galliniemos en el monu.
Si ganamos 3 a 0, olvidate de gallinear en el monumental, jj empata de local te pone 6 defensores y 4 volantes 3 de ellos defensivos el otro lamela. Ni en pedo regala el partido de local si llega a meter 3 goles hoy este equipo de jj.
Bueno, vieno que chichito va a ser titular, y como seguramente JJ no se lo va a avisar, se lo aviso yo.
NO JUGAS DE 3 NENE!!! HAY GENTE ATRAS TUYO CUANDO JUGAS DE 5!!! QUE NO TE MORFEN DE ATRAS BOLUDO!!
Yo tb lo voy a mirar por TyC. No aguanto al bostero de Araujo…
Soñe con la definición ayer… River necesitaba un gol para seguir en primera… Ese gol lo hacia en cancha de River (hasta ahí el sueño es razonable) en el minuto 87 Abelairas con un zurdazo bajo.
River creo que tiene que jugar como lo hizo con Estudiantes en el que Ferrari se mandaba siempre y con intensidad, si le meten la misma intensidad que en ese partido para mi los pasamos.
No doy más de los nervios, me va a dar un bobazo. Dejen la vida hijos de putas!
Ojalá nos vaya cómo Racing o Central!
No! Como central no.
![]()
Lo que me dice un amigo
*cuando boca perdio el tricampeonato jugo con belgrano, lanus, y estudiantes…
*en ese orden
*alteralo, y asustate
QUE CAGADO ESTOY
Los jugadores no fueron a conocer o ver la cancha donde juegan esta noche???
Ni hicieron futbol ni estan haciendo nada de futbol???
No se porque no entrenaron haciendo futbol… que onda con todo esto???
ricardodasso Ricardo Dasso
El sistema táctico de la defensa de River sería de 4 en el fondo. Ferrari, Ferrero, Román y JM Díaz.
No duermo hace rato, no coordino en el laburo, soy un muerto en vida!
Jonatan Maidana no jugaría frente a Belgrano, por una decisión táctica de JJ López.
hace 12 minutos Favorito Retwittear Responder
Cómo Rasin o Central contra Belgrano! Ambos zafaron, con los huevos en la garganta pero zafaron.
Nada de nada de confianza para hoy.
Los jugadores no fueron a conocer o ver la cancha donde juegan esta noche???
Ni hicieron futbol ni estan haciendo nada de futbol???
No se porque no entrenaron haciendo futbol… que onda con todo esto??
Por la lluvia no hicieron fulbo.
No juega Maidana por una decisión táctica? Justo el mejor defensor de River?
Vi lo de Dasso en Rwitter, inconcebible que contra un equipo tan alto, el mejor cabeceador de River no juegue. JJ es un infiltrado bostero no hay dudas, nos quiere jugando en la B!
Jonatan Maidana no jugaría frente a Belgrano, por una decisión táctica de JJ López.
hace 12 minutos Favorito Retwittear Responde
GUAAAAAAAAAAAAAAAT??? Si sacas un central, sacalo a Roman que fue un desastre los ultimos partidos.
Que mierda tiene en la cabeza este tipo?