3er noche consecutiva que no puedo dormir NADA. Me está haciendo mal, muy. Estoy recontra cagado y se va a la mierda la facultdad y el laburo. Hijos de puta, dejen todo…
No pegue un ojo anoche pensando en el partido. Debo haberme dormido como a las 4 de la matina.
Encima me di cuenta, que el domingo hace 15 años ganabamos la Libertadores. Quien me iba a decir esa noche, que 15 años despues, ibamos a estar peleando para no descender…
ISRAEL, AGUILAR Y KAISER, SE PUEDEN IR BIEN A LA REPUTISIMADRE QUE TE LOS RE MIL PARIO!!!
Yo tampoco pude dormir nada. Una pregunta, ya lo habrán respondido, pero por donde pasan el partido? Algunos me dijieron que fútbol para todos, otros que solo Tyc(No lo tengo).
Es demasiado tarde para decirle a JJ que juega contra "B"elgrano, no?, no contra el Barcelona.
Formación asquerosa si las hay…
Defensores de River, por el amor de Dios, NO HAGAN FALTAS BOLUDAS CERCA DEL ÁREA. Especialmente vos, uruguayo pecho frío, que contra el Pincha hiciste 200.
Los que jueguen de mitad de cancha para arriba: van a tener poquitas pero POR FAVOR metanlá una puta vez en su vida.
Carrizo: a lo tuyo, no tenés que demostrar nada a nadie. No juegues con nuestro corazón.
Almeyda: no tribunées. Bien paradito, relevando y siempre de frente al ataque de Belgrano.
Que mal me estas haciendo, River. Confío en que todo esto con el tiempo se convierta en una anecdota pero hoy por hoy no puedo mas de los nervios.
Me vine del laburo, que se vayan a la puta que los pario.
No pegue un ojo en toda la puta noche, que manera de sufrir.
DEJEN LA VIDA JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE
Espero que JJ o el que sea lo haya agarrado a Diaz y le haya mostrado los videos de las faltas idiotas que cometía al mismo tiempo que le daba un cachiporrazo por la cabeza. Entender no va a entender, pero quizas le genere un condicionamiento pavloviano y deje de ser tan boludo.