Ojala puedas
ESTA NOCHE TIENEN QUE DEJAR LA VIDA POR RIVER!!! HAY QUE GANAR, LA PUTA MADRE!!!
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Desde el sábado que no puedo dormirme antes de las 6 am. Tengo el cerebro roto. Que se termine este infierno por favor… por favor… quiero morirme y resucitar en Primera.
Todo mal viejo, todo mal!
Encima que fibertel me anda como el ojete, voy a terminar rompiendo todo la puta madre que lo pario
I have a real zogaca…
me voy a drinkear un tilo mejor.
Yo apuesto que gane River, en las buenas en las malas. River siempre tiene que salir a ganar me quedo con eso.
No puedo dormir, hoy casi ni cené, en la facu encima me cargaron dos hinchas de Boca y uno de ALL BOYS… pero eso es lo de menos igual, al menos por ahora… si pasa lo peor, no sé cómo voy a volver a salir a la calle.
Tengo mucho miedo
Espero que salgan a comerse la cancha.
Como todos sabemos, EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ESTE RIVER es que son MALOS!!!
Pero una cosa es salir a comerse la cancha (como las primeras fechas) y otra cosa es salir como salieron en bahia blanca y contra colon.
MUCHACHOS, TIENEN LA CAMISETA DE RIVER PUESTA.
SALGAN A COMERSE LA CANCHA, SALGAN CON TOOOODO!!!
Si mañana salen a ver que pase, NOS VAN A PASAR POR ARRIBA.
Con lo poco que tenemos, mañana salgan del minuto 0 a jugarlo como una FINAAAAL
Capás que pegué un ojo…
Tengo miedo…
Con el correr de las horas se me fue yendo el pensamiento fatalista que tenía. Por supuesto, no espero grandes milagros como por ejemplo, que River gane el partido o meta dos goles. Pero viendo el nivel excesivo de confianza que tiene Belgrano, y entendiendo que River, a pesar de su bajón futbolístico se plantará con actitud desde el minuto cero, las probabilidades pueden emparejarse.
La motivación del jugador de Belgrano, el saber que pueden hacer historia, tan solo le durará los primeros 10, 15 minutos de cada tiempo. Una vez que transcurran esos minutos, es un partido de fútbol más, donde seguramente jugarán mal, meterán mucho, trataran de ganar a lo guapo, con patadas y foules a rolete. Si River se vuelve mañoso, incomoda a Belgrano haciendo tiempo, generando nerviosismo, se hace dominador del juego y principalmente lo ataca con 3 o 4 hombres, se les puede generar barullo. HOY, Belgrano da la sensación de ser un equipo que se pasó de rosca y con un poco de viveza se puede aprovechar. A esta altura no podemos ser pedigüeños, sabemos lo que puede ofrecer River. Lo que sería un pecado y al mismo tiempo un suicidio, es intentar aguantar el 0 en tu arco sin importar lo que se haga en ofensiva. Un partido similar al de Olimpo te hace depender de la suerte, o de que Carrizo esté en una tarde gloriosa.
Ya me levanté dos veces de la cama y prendí el monitor para ver si me agarra sueño. No sé qué carajo escribo. Solo ganen, la concha bien puta de su madre, vean el video de Amadeo en FOX llorisqueando, pidiéndoles con la humildad de un grande que “dejen todo”. ¿QUIÉN CARAJO ES BELGRANO? Un equipo de mierda que a River le puede ganar sólo si tienen más ganas que ustedes. Y si llega a pasar eso, no llegan vivos a Buenos Aires. Jueguen por ustedes, idiotas, por su orgullo de hombre. Entiendan que en frente va a haber 11 tipos que les van a querer cagar la vida, sus carreras. Tengan bronca por todo y por todos. Cierren el puño y pégense en el pecho, entren sabiendo que la divida las gana SIEMPRE RIVER. NO SE A QUIEN CARAJO LE ESCRIBO, FLASHEO CHARLA EN VESTUARIO, NOS HICIERON MIERDA!!! OR GU LLO.
06:35
Me voy a Córdoba.
Por favor River!
Muy confiados los cordobeses…A CERRAR ORTOS, RIVEERR!!
GANAN O MUEREN …
No puedo mas…sencillamente no puedo mas…
Tengo un cosquilleo…
No quiero ir a trabajaaar, no dormi una pija, me levante con un dolor de panza que me muero, la re puta madre quiero estar enfrente de la TV hasta las 21, NO PUEDO MAAAS QUIERO QUE TERMINE ESTO DE UNA VEZ
13 horas nomás
QUE ASCO LOS HINCHAS DE BELGRANO COMO LE LEVANTAN EL PUÑO AL OLIMPO DEL FÚTBOL…
Los cordobeses se vienen confiados, muy charlatanes los vi en toda la semana, la mayoria de la gente que en partidos definitorios se la paso declarando la semana saben lo que le paso. No nos queda otra que tener fe, no vamos a salir a ganar con los jugadores que tenemos, hay que salir a ganar con el nombre de esta institucion, dejemos de lado a los hijos de puta de la gestion y los hijos de puta de los jugadores que les chupa un huevo, tiremos todos para el mismo lado y espero que despues del domingo sea cual sea el resultado todos al hall. Cerremosle el culo a los cordobeses, bueno no se, quizas me tengo tanta fe
VAMOS RIVER CARAJO!