Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

De las diosas del dia

boludo, la música tétrica de los bosteros de fox!!!:evil:

jajaja estuve viendo todo el programa. Cada vez estoy más convencido de que River tiene que ganar. Será por personalidad que estas cosas a mi me dan ganas de salir con más furia. Si estos jugadores se revelan por tanta mugre que les están tirando y salen a la cancha con decisión, no me queda duda que River lo gana. Estaba recordando que olave fue el arquero de gimnasia cuando el pincha le hizo 7, y uno de los que lo embocó fue ni más ni menos que el tanque. Con este datito, le pongo todas las fichas a pavone.

vieron que son los medios de BsAs los que buscan el morbo…

Y bueno, toda la producción de fox es bostera, los mismos de 90min de fútbol lo dicen.

Lo estoy escuchando al Luifa Artime ahora, y está hablando bien, correcto, no es que se la crean ni nada. “coincido con Zielinski, yo tampoco prefería cruzarme con River…”, “yo siempre respeté la jerarquía… ojalá que no se despierten, hay que ir con mucho respeto…”

Y los otros de BsAs, dale que dale metiendo fichas para buscarle morbo y tirarle la lengua. Ojo, tienen argumentos para decir que Belgrano tiene mas chances que con otro equipo de River, pero bue.

No se te ocurra poner c5n hasta el lunes… es una de Narciso Ibañez Menta…

El mala leche de campodonico siempre nos clava.

En uno de los 2 partidos lo echan ya lo escribi 20 veces y no me preguntes porque pero tengo ese presentimiento, me lo debe estar soplando moreno abrazado a 2 minitas y chupando un whisky en el cielo.

Belgrano, manga de muertos, vayanse bien a la mierda

Como dormir gente, como intentar dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir :confused:

Una mierda, no tengo ganas de dormir, no tengo ganas de despertarme temprano… que esto se termine YAA!!!

me agarro el cagazo en serio…

Somos 2 y unos cuantos mas mejor dicho

somos dos. Tengo mucho miedo.

ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE, ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR!!!

DEJEN LA VIDA POR RIVER, HIJOS DE PUTA

El thread de la previa mas largo de la historia es este… no es largo, es eterno!!!

Me voy a tratar de ir a dormir…

Por favor, solo les pido que no nos hagan goles. Carrizo hijo de una gran puta, no te quedes clavado en la línea, movete, hacé algo, pero sacá todo lo que te tiren al arco.

Y lo que va a ser mi dia mañana!!! hasta las 21 hs!!! que manera de sufrir la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeee

estoy igual…me levante RE temrprano…y no tengo nada de sueño…

ayy river river…q hiciste de mii