Mmmmm, estos cordobeses la estan boqueando mucho me parece que se van a comer un pijazo, yo no doy ni dos mangos por river, pero el futbol es impredecible amigos.
Acá en Córdoba, lejos están de boquear eh… y siguen sosteniendo que el favorito, y el que tiene la ventaja es River. Pero a la ilusión no se la quita nadie, por eso están entusiasmados como vs Olimpo, Racing o Central, las previas promociones que tuvieron.
Son los medios de BsAs los que buscan armar lío, inflar o cargarle mas drama a River.
A medida que se acerca el partido se van “achicando” las declaraciones el viernes el técnico queria a River hoy nunca pesaban que les podía tocar con river
Te creo, por que acá el periodismo, son unos hijos de puta. Yo estoy re prodrido de escuchar y leer infinidad de distorsiones periodisticas y encima pueden tirar cualquiera que nadie les dice un carajo, todo vale. :evil:
Una verdadera lastima esta promo, no solo por River, sino por Belgrano. Hace 12 años que lo sigo y lo ultimo que alguna vez me hubiera imaginado fue que estuvieran definiendo un lugar en la primera division…
hay que tomar las cosas con pinzas como de quien viene… yo hasta me tomé el tiempo de ir a buscar a un tipo que conozco que va a la hinchada de Belgrano y sabe de fútbol para que me explique mas o menos de cerca la cosa, y cómo sabe de fútbol, conoce el plantel y la gente, me batió algo de lo que está dando vueltas en el ambiente por estas horas con este partido.
Y los medios de acá de Córdoba, no los partidarios del Pirata, sostienen eso, que el favorito es River, lo respetan, respetan los jugadores y la trayectoria, pero hay mucha ilusión para que un equipo de la ciudad ascienda de nuevo.
Me parece que hay que plantear un partido muy ortiva. La poca claridad de juego y chances de gol es la clave de nuestra supervivencia ante nuestra ineficacia ofensiva.