Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

INCREIBLE. RIVER ARMA SU EQUIPO EN FUNCION DEL NUESTRO???

No, en base al Barcelona lo vamos a armar

Igual Turus es un central que juega de lateral…

JJ claramente va a armar un equipo especulativo, intentando aprovechar de contragolpe y con el rival descompensado. Además, sabe que Belgrano sacó mejores resultados cuando lo salieron a atacar… por ende, y sumado a su mentalidad conservadora, no esperen un planteo ofensivo.

Viejo, hasta los apellidos son de nacional B. ¿Turus? ¿Qué tiene, dos cabezas?

Turús no es jugador de fútbol, yo le tendría más respeto a los que atacan…

justamente, lo que me dijo el tipo éste de blegrano, es que el punto débil es la espalda de los volantes, o sea, Mansanelli y Maldonado, porque les cuesta volver y los laterales quedan desfasados para marcarles las espaldas, y mas Tavio, que cuando quiere ir hace que Maldonado deje mas huecos de lo debido

Calculo, que bueno, el DT dirá, si tengo a Ferrari por un lado, tengo meter a otro rápido por izquierda. Que otro rápido hay? y… si, el único que se me viene a la mente, y por tranco, Lamela. A parte del desequilibrio individual, claro. También podría poner a Pereyra para abrir la defensa, y Turus no sepa a quien marcar, mientras que Caruso arrastre a Lollo mas arriba, quien va a ser seguramente el último filtro para Lamela si decide encarar cerca del área.

:lol::lol:

pasarella,viaja a cordoba con guita para los jugadores…pela lo que robaste con aguilar p pedile al matarife cuatrero que ponga guita.

La unica forma de descomprimir un poco esto…

Hoy a las 23 hs en fox daban una ‘previa’ del partido de mañana. Creo que van a mostrar cómo llegó cada uno a estas instancias…

Si aprentemente tienen un quilombo con los dos laterales turus y tavio

:D:D:D.
LOLO ¿Como mierda te podes llamar LOLO?
PD: este LOLO nos emboca.

Es lollo

Y ellos diran: ¿cómo te podés llamar LAMELA? :expressionless:

A Pereyra creo que yo, que pensará sacarle mas jugo en el segundo tiempo si lo que busca es desborde por velocidad. Tengo fe que sea un buen planteo de JJ, lo que me da cagazo no es lo que pase mañana sino el domingo, estos tipos pueden ganar mañana 2 a 0, pero el Domingo se cagan en las patas en el Monumental y pierden por goleada. Va fue siempre así con JJ, buena performance de visitante y horrible de local.

Pero no se llama Lamelas. ¿Donde se vió un apellido en plural? Sólo en la B NACIONAL.

justamente, tengo miedo yo que Lollo lesione a alguno de los nuestro o los faje de entrada, porque el guacho sabe pegar, le rompió la jeta a uno que era compañero suyo, y no sé si se acuerdan, en la promo vs Racing lo fajó Sava sin que el árbitro lo viera, mientras el colorado le lloraba.

Si Pérez (el presidente), le tuvo que poner un Psicólogo a Lollo.

Me estan dando ganas de cagarlos a goles a los cordobeses estos.Quien mierda se creen que son?

Ese Lollo a Maurito Diaz lo va a hacer mierda

No tengo ni la mas puta idea que mierda van a hacer nuestros 11 en la cancha. Supongo que carrizo nada como siempre, preocupandose por quedar el lo mejor parado posible ante las camaras. Despues no se que van a intentar hacer, supongo que seguir jugando tranquilos como siempre, preocupandose porque la situacion no los supere hasta llegar de alguna manera al gol, o que se yo que la suerte nos depare. Un gol de belgrano decretara que el partido no lo va a ganar River de ninguna manera.

En realidad, creo que es Turús. Y no era sobre él, sino, sobre Lollo.

Rosales, es plural… Rojas, también… :mrgreen: