Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

Algún jugador de Belgrano tiene 4 amarillas?

A Nadie le importa Ferrari…:lol:

Ojo que el tomuer de Ferrari fue de lo mejor de River en estos últimos tres partidos. Si ese es el lugar a aprovechar, esperemos que siga por este camino.

Video Motivador para Jugadores, Hinchas y Dirigentes del Club Atlético Belgrano de Córdoba de cara al partido vs. River

//youtu.be/Aqcuwzzy-xw&feature=youtu.be

No te lo podría asegurar, pero dudo mucho, porque en la fecha 37 jugaron para limpiarse, y en la 38 jugaron los suplentes…

Che, de las 12 expulsiones de Belgrano:

-6 fueron en la 1° rueda, de esas, 3 en la 1° fecha :lol:

-6 fueron en la 2° rueda, de esas, 3 fueron en el clásico vs Instituto, y 2 vs la CAI… :lol::lol:

-De las 12: 3 fueron para Campodónico. :lol::lol::lol:

Ojalá sea alguno de esos partidos de expulsión multiple para Belgrano, je.

PD: no querían a Laverni, porque justamente fue el que lo dejó con 8 tipos ese día cuando echó a Farré, Pérez y Tavio en el Clásico vs Instituto.

La concha de la lora, le ponen ese video a los jugadores de Belgrano y nos salen a comer crudos. Ese video me dio mucho miedo.

Pff, y te quedas corto.

En Mundo D pusieron que River solo le da 2500 a Belgrano

Me parece perfecto, van a venir con toda, hay que darle lo mínimo posible, tenemos que meterles miedo a los de Belgrano.

No pienso mirar ese video.

Ya solo con la música me cague todo

Miraré los primeros 30 segundos…

JJ CAMBIO EL ESQUEMA.

Se dio cuenta que el negocio esta por el lado de TURUS, y lo mando a LAMELA como extremo izquierzo., Me preocupa MUCHO esta situacion. No juega Pavone.

De esta manera el DOBLE CINCO que pone Belgrano va a luchar contra ARANO- ALMEYDA. MAURO DIAZ va a jugar suelto a espaldas ellos y sobre LOLLO.

INCREIBLE. RIVER ARMA SU EQUIPO EN FUNCION DEL NUESTRO???

RUSO POR FAVOR: Te quedan 24 horas para probar otro lateral derecho. No seas terco nos va a costar muy caro.

Quién es el lateral derecho de Belgrano?

Ese Franco Vazquez y Pereyra me dan un cagaso tremendo.

Debe ser Tavio . Como para no tener miedo , aunque para mi Tavio era zurdo

Turus

Si dice que mando a Lamela por la izquierda por que el negocio esta por el lado de Turus, ¿quien va a ser?

y si… :lol:

El lateral derecho es Turus. Tavio es el izquierdo.

Lamela juega de estremo?? Mira vos