Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

Domingo a las 15.10
River le dara 2.500 entradas a belgrano

En la temporada Farré tiene 12 amarillas y una roja (por doble amarilla)
Rodriguez 2 amarillas
Lollo tiene 13 amarillas

Si parece que pegan los muchachos

Debe ser Mario Pereyra, viejo hincha de Racing y de Talleres a full, que siempre lo cargan dos hinchas de Instituto y Boca ahí.

Desde que Talleres anda padeciendo en el Argentino A, anda loco el viejo, y desde que se lesionó Gio Moreno, se le vino el mundo abajo. :mrgreen:

justamente ahí están, los números avalan lo que me dijo este tipo, los que mas pegan son Farré y Lollo, je.

Ah y entonces le escupe veneno a belgrano :twisted:

Esa es una de mis esperanzas. Que alguno se haga echar

asi dijeron en telefe recien

un corralito de la Centenario alta para River ?

2500 nada más? En los foros de Belgrano se ilusionan con que les den 6000 :lol:

¿Hay 6000 hinchas de Belgrano en condiciones de viajar a Buenos Aires?

Si. Para ellos es algo único, además no hay partidos de visitante allá, hace 2 años que no pueden salir de Cordoba. Y además en caso de no agotarlas, acá en Capital hay infinidad de hijos de mil putas de otros equipos que tranquilamente irían.

pffff… te meten 50mil en el Chateu, no te van a meter 4, 5 o 6 mil personas en el monumental.

Belgrano o Talleres, son unos grandes, no solo de la categoría, sino grandes del interior, lo mismo que los Rosarinos y los Santafecinos.

Si ese el vago iba diciendo “vamos a darle pistas a la gente de river” y cada tanto tiraba algo :mrgreen:

Yo estoy muy convencido de eso tienen como 12 expulsiones en el campeonato y 3 son de campodonico

Para el partido dijeron que pueden llegar a abrir una centenario alta para los hinchas de River…

Si van a abrir arriba, si, van a tener que dejarle el corralito como se hacía a veces en la copa o en las eliminatorias con la selección.

Aunque últimamente, a selecciones que llevan mucha gente como Paraguay, Uruguay o Brasil, se le daba la centenario media y baja.

Los tres centrales de River más Almeyda tienen 4 amarillas…

Si y hace como 4 fechas mas o menos

Almeyda es el referente de River ojala no le saquen amarilla. Si le tienen que sacar amarilla a alguien que sea Román y entra el pibe G.Pirez :smiley:

y si no se le busca la vuelta para pedir el 225 por algun pibe que este en la seleccion sub-17:mrgreen:

LEVANTATE HIJO DE PERRRAAAAAA!

Y Ferrari :roll:

Mañana a esta hora ya pasaron los primeros 45 minutos de esta pesadilla.