Domingo a las 15.10
River le dara 2.500 entradas a belgrano
En la temporada Farré tiene 12 amarillas y una roja (por doble amarilla)
Rodriguez 2 amarillas
Lollo tiene 13 amarillas
Si parece que pegan los muchachos
Debe ser Mario Pereyra, viejo hincha de Racing y de Talleres a full, que siempre lo cargan dos hinchas de Instituto y Boca ahí.
Desde que Talleres anda padeciendo en el Argentino A, anda loco el viejo, y desde que se lesionó Gio Moreno, se le vino el mundo abajo. :mrgreen:
justamente ahí están, los números avalan lo que me dijo este tipo, los que mas pegan son Farré y Lollo, je.
Ah y entonces le escupe veneno a belgrano :twisted:

Cochigallina:
-Que Farré es el que va a meter, raspar y hacerse dueño del medio, ayudado con el Negro Rodriguez que no es tan dúctil, pero que es una mole a la hora de pelear una bocha.
-Farré capaz se encarga de Lamela, y si no puede, lo agarra Lollo, que va a ser el encargado de darle pa’ que tenga. Que Lollo sabe pegar, y si la cancha esta mojada, va a tener excusas para hacerlo.
Rodriguez 2 amarillas
Lollo tiene 13 amarillasSi parece que pegan los muchacho
Esa es una de mis esperanzas. Que alguno se haga echar

Domingo a las 15.10
River le dara 2.500 entradas a belgran
asi dijeron en telefe recien
un corralito de la Centenario alta para River ?

calicali21:
Domingo a las 15.10
River le dara 2.500 entradas a belgranasi dijeron en telefe recien
un corralito de la Centenario alta para River
2500 nada más? En los foros de Belgrano se ilusionan con que les den 6000 :lol:
¿Hay 6000 hinchas de Belgrano en condiciones de viajar a Buenos Aires?

¿Hay 6000 hinchas de Belgrano en condiciones de viajar a Buenos Aires
Si. Para ellos es algo único, además no hay partidos de visitante allá, hace 2 años que no pueden salir de Cordoba. Y además en caso de no agotarlas, acá en Capital hay infinidad de hijos de mil putas de otros equipos que tranquilamente irían.

¿Hay 6000 hinchas de Belgrano en condiciones de viajar a Buenos Aires
pffff… te meten 50mil en el Chateu, no te van a meter 4, 5 o 6 mil personas en el monumental.
Belgrano o Talleres, son unos grandes, no solo de la categoría, sino grandes del interior, lo mismo que los Rosarinos y los Santafecinos.

morlock:
Cochigallina:
A ver, busqué y hablé con un tipo de Belgrano que va a la cancha casi siempre, y me estuvo comentando mas o menos esto:
-El punto débil de Belgrano, lo saben todos y les preocupa, son las espaladas de los volantes por afuera: Mansanelli y Maldonado. Sobre todo maldonado, porque Tavio dice que lo encima y lo arrincona, así que si River se da cuenta de eso, es un lugar por donde puede hacer daño. Ahora, a quién tiene River ahí? Ferrari…
Si tiene un buen partido, ej, vs Estudiantes, bien, sino, cagamos.Me contó mi viejo que uno de los conductores de cadena3 (radio de córdoba, quizás la más escuchada) ayer a la mañana, cuando se cansó que le hincharan las bolas, les dijo que se preocuparan por cubrir a Ferrari que lo iban a padecer.
Me hiciste acordar cuando te leí y tengamosle fe al loncho que la guapeo contra estudiantes a lo mejor mañana tiene otro ataque transitorio de habilidad
Debe ser Mario Pereyra, viejo hincha de Racing y de Talleres a full, que siempre lo cargan dos hinchas de Instituto y Boca ahí.
Desde que Talleres anda padeciendo en el Argentino A, anda loco el viejo, y desde que se lesionó Gio Moreno, se le vino el mundo abajo. :mrgreen:
justamente ahí están, los números avalan lo que me dijo este tipo, los que mas pegan son Farré y Lollo, je
Si ese el vago iba diciendo “vamos a darle pistas a la gente de river” y cada tanto tiraba algo :mrgreen:

morlock:
Cochigallina:
-Que Farré es el que va a meter, raspar y hacerse dueño del medio, ayudado con el Negro Rodriguez que no es tan dúctil, pero que es una mole a la hora de pelear una bocha.
-Farré capaz se encarga de Lamela, y si no puede, lo agarra Lollo, que va a ser el encargado de darle pa’ que tenga. Que Lollo sabe pegar, y si la cancha esta mojada, va a tener excusas para hacerlo.
Rodriguez 2 amarillas
Lollo tiene 13 amarillasSi parece que pegan los muchacho
Esa es una de mis esperanzas. Que alguno se haga echa
Yo estoy muy convencido de eso tienen como 12 expulsiones en el campeonato y 3 son de campodonico
Para el partido dijeron que pueden llegar a abrir una centenario alta para los hinchas de River…
Si van a abrir arriba, si, van a tener que dejarle el corralito como se hacía a veces en la copa o en las eliminatorias con la selección.
Aunque últimamente, a selecciones que llevan mucha gente como Paraguay, Uruguay o Brasil, se le daba la centenario media y baja.
Los tres centrales de River más Almeyda tienen 4 amarillas…

Si y hace como 4 fechas mas o menos
Almeyda es el referente de River ojala no le saquen amarilla. Si le tienen que sacar amarilla a alguien que sea Román y entra el pibe G.Pirez
y si no se le busca la vuelta para pedir el 225 por algun pibe que este en la seleccion sub-17:mrgreen:
LEVANTATE HIJO DE PERRRAAAAAA!

Y Ferrari :roll:
Mañana a esta hora ya pasaron los primeros 45 minutos de esta pesadilla.