Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

alguien si pueda averiguar sobre esto por favor… lo publicaron en facebook una mina de River:

[b]
Urgente !! :
Buenas tardes millonarios, quería informarles que un amigo mio trabaja en el club de nuestros amores y me informo lo siguiente:
Si river mañana pierde en córdoba,el domingo se juega el partido a cancha cerrada para qe no haya incidentes , quería informarles eso.
Buenas tardes y vamos river. :heart:

LA RE CONCHA DE LA LORA Y LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO -.-[/b]

Los vamos a matar igual. No va a quedar uno solo. :evil:

Ponga huevo huevo millonario, ponga huevo huevo sin cesaaar… que en alberdi cueste lo qe cueste, en ALBERDI TENEMOS QE GANAAR! ♪

Idem :mrgreen:

Se sabe que equipo paro JJ en la practica de hoy?..

Carrizo; Maidana, Ferrero, Román, JM Díaz; Ferrari, Almeyda, Arano, Lamela; Mauro Díaz/Caruso/Pavone/Funes Mori. Entre Mauro Díaz, Caruso, Pavone y Funes Mori se definirá quiénes serán los dos que formen el ataque.

Finalmente, el presidente de River ha tomado una decisión que seguramente generará bastante polémica, ya que no estará presente para acompañar al equipo de Juan José López, que este miércoles jugará el partido de ida por la Promoción ante Belgrano. Al igual que contra Olimpo, el mandatario no estará

Los que se rumoreaba en los últimos días se terminó dando, por lo que Daniel Passarella no estará presente en la provincia de Córdoba para acompañar al equipo, que este miércoles comenzará a jugar nada más y nada menos que su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino, sitio en el que siempre ha permanecido en sus 110 años de historia.

Confirmado: Passarella no viajará a Córdoba para asistir al histórico partido de mañana – PlayFútbol

.

Del miedo estoy pasando a la bronca y a la ansiedad. Esos agrandados del Barcelona cordobés me están inflando

me quiero matar …

Vamos Riverr Que Ganaamos…

Estan re agrandados los jugadores de Belgrano y el DT. Ojala ganemos asi se cortan la chota.

Sabés donde vivo? :slight_smile:

No hicieron fútbol hoy…

esta bien…para que vamos a hacer futbol…si total nos sobra…

Se excusan con el tema de la lluvia, viste? No se pueden mojar…HIJOS DE MIL PUTA.

Arano jugo de doble 5 otra vez?

A ver, busqué y hablé con un tipo de Belgrano que va a la cancha casi siempre, y me estuvo comentando mas o menos esto:

-El punto débil de Belgrano, lo saben todos y les preocupa, son las espaladas de los volantes por afuera: Mansanelli y Maldonado. Sobre todo maldonado, porque Tavio dice que lo encima y lo arrincona, así que si River se da cuenta de eso, es un lugar por donde puede hacer daño. Ahora, a quién tiene River ahí? Ferrari…:expressionless:
Si tiene un buen partido, ej, vs Estudiantes, bien, sino, cagamos.

-Que Pereyra y Vazquez son las principales armas del equipo y en las que ponen mas fe. Que si se enchufan, hay que tener mucho cuidado.

-Mansanelli, así con cara de nada, no hay que descuidarlo al indio, ni que pueda soltarse. No es una tan ligero, pero si encuentra espacios, te mete una bocha larga, un centro preciso o si tiene el arco de frente, le da sin asco.

-La defensa, si bien es férrea, a la hora de moverse o de correr a los ligeritos del equipo rival, cuesta un poco. Son tipos muy estancados atrás y los laterales no se mandan ni le cubren mucho las espaladas a los volantes.

-Que Farré es el que va a meter, raspar y hacerse dueño del medio, ayudado con el Negro Rodriguez que no es tan dúctil, pero que es una mole a la hora de pelear una bocha.

-Farré capaz se encarga de Lamela, y si no puede, lo agarra Lollo, que va a ser el encargado de darle pa’ que tenga. Que Lollo sabe pegar, y si la cancha esta mojada, va a tener excusas para hacerlo.

-Que la levantada de Belgrano es buena, pero tampoco brillante, sino que está dentro de los parámetros del Nacional B. Que los medios de BsAs se van a los extremos, porque, o lo inflan de más para meterle miedo a River, o lo subestiman.

-Respetan mucho a River, porque sea como sea “uno o 2 tipos de River, valen mas que todo el plantel nuestro…”, lo dicen los mismos jugadores de Belgrano. Además, porque saben que River tiene la ventaja deportiva.

-Que van a salir a ganar pero teniendo cuidado con los jugadores de River que puedan sacar ventaja con su técnica o velocidad. Por eso se van a plantar bien con las 2 líneas de 4, y quieren ganar el medio.

Después, me dijo que entre las hinchadas no suele haber drama, que antes, cuando los borrachos sabían venir, se juntaban a comer asado antes de los partidos. Al menos las barras, la de Los Piratas, y LBDT (que ahora, con las divisiones, no sé como quedó).

Que está todo mal con Boca, porque hace varios años, Di Zeo y la 12 la cagó acá en Cba cagaron a palos a un hincha de Belgrano, el pibe se desnucó y murió. Por eso, cuando Boca viene en 2006 a jugarse el campeonato que pierde con Lavolpe, había rumores de choque entre las barras, porque hay mucha bronca, con los bosteros y los 2 de Rosario “a esos Rosarinos, no los quiere nadie, a ninguno… a los de Ñuls los cagamos a cascotazos desde los techos porque se disparaban por ahí, y los de central son quilomberos y también hubo pelea…”

Y otras cosas mas de las internas de la barra celeste pero bue… esto es Campo de Juego, je.

Al periodismo no le conviene??? Canal 13 esta agazapado esperando que River descienda para hacer una oferta para trasmitir los partidos de la “B”. River jugando en todas las provincias, es cancha llena seguro, aunque no hayan visitantes. Los bosteros de otras provincias iran a cargarnos o sino los termohead de River. En estos días se habla más de River jugando la promoción que la Copa America, no jodamos, eso de que no es negocio para nadie es una gran mentira.

Me contó mi viejo que uno de los conductores de cadena3 (radio de córdoba, quizás la más escuchada) ayer a la mañana, cuando se cansó que le hincharan las bolas, les dijo que se preocuparan por cubrir a Ferrari que lo iban a padecer.

Me hiciste acordar cuando te leí y tengamosle fe al loncho que la guapeo contra estudiantes a lo mejor mañana tiene otro ataque transitorio de habilidad.

Que mierda todo che, parece interminable esto

Recien balasone de la red dijo que de descender River continuara la modalidad de no admitir hinchadas visitantes, igual es probable que se llenen con los locales