Ya tiré la onda de los dias de vaca que me voy a tomar encima los pedi y dije “mira tengo que hacerle una boludeces al auto y de paso, como el domingo nos vamos a la B, aprovecho y me lloro todo el lunes y martes mientras hago lo del auto”. Se me cagaba de risa el de recursos humanos, pero no de maldad, se reia como acompañando el dolor de una manera sana por que el tipo ni bola con el futbol por suerte.
El chavón con el que suelo laburar (en teoría es mi jefe, pero la relación es flexible e hinchamos los huevos) me cargó por el miércoles y lo mandé a la mierda (muy).
Me llamará para laburar de vuelta ?
Mi jefe tambien en teoria es de bosta pero mas de cambaceres y el tipo siempre me jode pero esta vez me ve y no me dice nada ya, lo unico que me dice es que lo ve dificil para river pero no de mala onda, si fuese hijo de puta me diria “naa river safa quedate tranquilo” creo que esa es tipo grondona mas hija de puta que la otra que es mas real
vamos!!! cort*se se metió en el vestuario de belgrano, esta tocando la ropa de cada uno!!!
Pero vos sos un vivo barbaro, estas obviando TODA LA GUITA que River va a dejar de percibir por estar en la “B”. Si con los ingresos de primera estamos prácticamente quebrados, en la “B” habrá que rematar el predio de Ezeiza y el Monumental…
De esta no salimos en un año ni a palos… Estamos más cerca de Ferro que de Central
Desde el domingo que evité ver cualquier cosa que hable de River en la tele, hoy puse estudio futbol y veo la propa de tyc, son unos hdp
El Domingo, PASE LO QUE PASE, aquellos que vayan a la cancha, DEBEN TOMAR EL HALL Y HASTA NO LOGRAR QUE HAYA ELECCIONES ANTICIPADAS NO SE TIENEN QUE IR.
LUCHEMOS!
VAYAN!
Ese razonamiento lo hemos usado infinidad de veces antes de jugar en la Bombonera. No ganamos ahí desde el año 2004. No sirve.
Adhiero. River vivio de punto el último tramo del torneo y qué hicieron estos jugadores? Sacaron amor propio? Qué hicieron estos jugadores cuando el presidente de Olimpo dijo que “River saco los boletos del tren fantasma”, cuando Rolle dijo que ibamos a estar presionados? Perdieron con Lanus.
Están hablando de los promedios en la B, la puta madre que me parió. Un mínimo de esperanzas!!!

El Domindo, PASE LO QUE PASE, aquellos que vayan a la cancha, DEBEN TOMAR EL HALL Y HASTA NO LOGRAR QUE HAYA ELECCIONES ANTICIPADAS NO SE TIENEN QUE IR
Vení vos también, ni que vivieras tan lejos
VAMO RIVER CARAJO!
Ya fue loco yo no se por que se quieren aferrar a una miga de esperanza, es al pedo mañana volvemos a dar lastima y Belgrano va a parecer el Barça lamentablemente este equipo es una verga muerta de un viejo de 99 años.
Sumenle a todo esto, 5 jugadores con 4 amarillas
Almeyda, funes mori, ferrari, roman y ferrero…
No es un detalle menor esto, 4 de los 5 que llegan al limite, son titulares
alguno sabe si lo pasan por alguna FM de capital?
De los que estan al limite me preocupa ferrero por que si ponen a pires pezzota lo tiene de hijo bobo y le cobra todo por que es pendejo
Ya se confirmó el horario del Domingo?
El domingo por favor les pido a los que vayan, hay que exigir la renuncia de Passarella, si se puede tomando el hall y sino nos quedamos en la entrada del club, no se va nadie hasta que Passarella renuncie, por favor hay que decir BASTA de una vez por todas.
El Sabado me quede con un amigo y Kissero esperando el hall… nada.
Esta barra hija de puta pagada por todos estos forros, mientras, se iban a tomar la leche a casa.
El Domingo no me interesa como termina. Me planto en el Hall.
HIJOS DE PUTAS! :evil:
Igual seguis,dandole para adelante,HACIENDOME SENTIR QUE LO NUESTRO ES ALGO GRANDE.
Vamos River la puta madre!!!