si nos vamos a la B, quieor a Caruso Lombardi para ascender…aunque parezca mentira…si descendemos y ascendemos en un año, empezaríamos con mejor promedio que el que tendriamos a partir de este Agosto
¿Si se asciende en un año, se empieza de cero, o se toman los puntos de las 2 primeras temporadas que se hubieran tenido en cuenta de permanecer en primera?
Nos referimos si tenemos la puta desgracia de descender, y ascender al año siguiente.
Con el tema promedios, por lo que tengo entendido arrancamos de 0
por eso eso que puse yo es lo mismo pero al revés: estaba en la B, jugó un año en primera y al año volvió. El promedio no arrancó de 0, sino que le quedó una temporada en blanco y divide por 2 temporadas.
Se conservan los puntos de una primera Temporada en caso de ASCENSO, no de descenso.
Poniendo de ejemplo este River-Belgrano: si River desciende y asciende al toque NO SE TOMA EN CUENTA esta Temporada 2010/2011, Belgrano asciende pero si desciende en su primer Temporada si va a promediar esta última que terminó el fin de semana.
Siempre con este caso de ejemplo el promedio de River en Primera se compondrá por la Temporada 2012/2013 únicamente y el de Belgrano en la PBN por la Temporadas 2010/2011 y 2012/2013.
respecto a la promo: algo que me da una leve esperanza es el exceso de confianza de los jugadores de Belgrano, nada de quedarse callados, están boqueando demasiado. A diferencia de All Boys que llegó totalmente liberado a la promo, Belgrano tiene ahora mucha gente que espera que ganen.
Es que juegan contra este river, si yo me armo un equipo capaz le saco un empate a este river imaginate a esos boludos de la B que estan hace rato jugando para subir
Esto es muy triste yo ya me voy a pedir dias de vacaciones el lunes y martes minimo para, en esos dias, intentar amortiguar semejante mazazo de lo que va a ser ir a la B , y pensar que mientras nosotros haremos malabares para sortear semejante dolor, los dirigentes de nuestro querido club se van a estar cagando de risa por la probable caida de Passarella sin importarle toda la gente que verdaderamente lleva al club en el corazon.
Las ganas de llorar que tenia en el bondi por favor!!! Encima llego al laburo y veo que uno pone en el msn que los unico grandes sos el rojo y los bostero. Que hicimos para merecer esto.