Nunca en mi puta vida tuve tanto miedo de un partido de fútbol, esto es insoportable. Como mierda me saco el miedo que tengo??? Si hace un gol Belgrano, me pondré a llorar. Hace un gol River, me pondré a llorar. Descendemos, me pondré a llorar, mantenemos la categoría, me pondré a llorar. Todos los caminos conducen al llanto 8|
no papa, al periodismo NO LE CONVIENE q river descienda, q juege la promocion si, se estan haciendo un festin ahora por un par de dias, pero q river este 1 año (UN AÑO!!) en la b les tira todo abajo, vos te pensas q va a medir mas q hablen de belgrano q de river??? o hablar de river-aldosivi a river-velez por ejemplo???
y no podes comparar a boca con newells, en boca tenes q ganar si o si, con river en la b, c o quebrado, clubes como boca y river son muy grandes y ambiciosos como para solo vivir festejando desgracias ajenas. Ademas todo el mundo sabe q river esta donde esta por la nefasta gestion de aguilar, vos te pensas q los hinchas (de todos los clubes) no van a tener los ojos puestos en lo q hacen o dejan de hacer los dirigentes ahora?? van a estar mas vigilados q nunca, el argentino toma conciencia de las cosas despues de la catastrofe, no antes
Para mi no le conviene pero por mas ayuda que le pongas se va a la B de cabeza, la unica ayuda que podia existir era quilmes olimpo, con cobrarle un penalsito a quilmes ya quedaba afuera, asi que no nos gastemos. Yo ya me resigné despues del domingo el futbol muere para mi.
Yo en serio no lo puedo creer que digas semejantes pelotudeces. Flaco, estamos en promoción y todavía sostenés que a nadie le conviene que River se vaya a la B? Agarrate de cualquier pelotudez como ilusión si tenés ganas pero no digas idioteces.
Increible lo desquiciado que me tiene esta mierda, venia bien con el tema sueño, es mas agarraba la cama y caia muerto despues de estar tan enroscado todo el dia, pero anoche no pude pegar un ojo, nada de nada y tengo que laburar 10 putas horas de corrido. Para colmo en el unico ratito que medio dormite lo soñe a Lamela con un microfono adelante de un periodista que cuando queria responder se largaba a llorar como un chico
En la ida si sacamos un empate es un milagro, ellos están muy agrandados y por más desventajas que tenga estar agrandado o que lo infle el periodismo, River no lo va aprovechar… Almeyda solo va a salir a la cancha a poner todo. Yo soy del interior de Córdoba, todos los hinchas de clubes de la Primera A, todos dicen que River pierde… y los que son hinchas de Clubes que están en el Argentino A de la zona y de mi ciudad… todos dicen que Belgrano no tiene nada, que River lo pasa mil veces por arriba.
Ventajas de Belgrano
. Motivados por jugar Vs. River
. Infladisimo por el periodismo
. De estar últimos pasar a promoción
. La cancha en la que se juega
. Acostumbrado a jugar con todo publico visitante
. Jugadores con experiencias en paticipación de promoción
River
. Desmotivado totalmente al llegar esta instancia
. Palos de todos los canales, periodista, medios de comunicación.
. De luchar el campeonato a hundirse
. La cancha no les afecta ya de por si, les cuesta hacer goles en ambas.
. Presión por la hinchada nose, pero van a entrar cagadisimos
. Jugadores sin experiencias en promoción, nose si Ferrero… y bueno juveniles que les toca ponerse al hombro el equipo.
No me gusta ser tan negativo, me canse de buscar el optimismo en River, voy a ser realista… Para el que dice que uno esta en la A y el otro en la B, creo que no lo vale… cualquier equipo esta a la altura de River, olimpo lo demostró entre otros y por algo River pelea la promoción para bajar y el otro para subir, aunque todos sabemos que por ahi se puede ganar por que el fútbol es asi… Lanús gano llegando poco, San Lorenzo nos empato con un tiro de 30 metro y mil un caso… ojala nos vaya bien pero hoy River, perdoname no puedo ver cosas buenas en vos. Abrazo de gol!
yo ví un par de partidos de Belgrano y el nivel de la B es pauperrimo, juegan MUY mal, por eso un flaco como es Vazquez que la mueve un poco ya es la reencarnación de Aimar.
La cagada es que River tiene nivel de esa categoría, por ende está para cualquiera…