Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

43 paginas a 48 hs del doparti.

No estamos ansiosos, nonono.

Ah pero le mete emocion a su twitter vila

Miren esto
danielevila Daniel Vila
DEUDAS CON AFA DE CLUBES GRANDES(Sin intereses) River $ 216 Independiente $ 144 Racing $ 105 Boca $ 95 San Lorenzo $ 96 TOTAL $ 656 MILLONES

y dice que sin intereses por que si no river deberia historicamente 2000 millones a la afa y empieza con afa rica clubes pobres

esperate a ver el del partido de vuelta, eso va a ser algo mucho peor que esto, seguramente con mucha mas ansiedad, pesimismo y resignacion… ojala que salga todo bien, estoy podrido de tener cara de culo todo el dia y de tratar mal a otros por culpa de estos hijos de re mil puta que se ponen el manto sagrado, quiero sentir alivio de una buena vez, no doy mas…

saludos

Tengo miedo. Mucho. Encima el ver a los hinchas de Belgrano diciendo: “mirá si les vamos a ganar, uds son River” me dá más temor todavía.

Aca esta hablando Turnes

River inició el camino a la salvación « Videos de River

Salvarse river deberia ganar 4 a 0 allá 4 goles de contra golpe y que le echen 3 jugadores minimo en cordoba

Que se queden tranquilos?!!! TRANQUILOS?!!! LA CONCHA DE TU MADRE ES LO QUE NOS VIENEN DICIENDO DESDE ENERO HIJOS DE PUTAAA!!

La mejor definicion que lei hasta ahora, cuanta razon tenes Pablo

Si mal no recuerdo, los que remarco acá son los que jugaron la promoción con Belgrano, algunos jugaron las 2, con Racing y con Central:

Olave; Turus, Lollo, Perez, Tavio; Mansanelli, Farre, Rodriguez, Maldonado; Vazquez, Pereyra.

Y del resto, la mayoría jugó en 1° también. Bah, todos, excepto Vázquez y Farré, aunque los partidos de Promoción los consideran partidos de 1°.

como dije en otro thread, confio en que el partido este arreglado ya que a nadie le conviene que River descienda, ni a River, ni a Boca, ni a la AFA, ni al gobierno, ni al periodismo, a nadie…

AL PERIODISMO NO LE CONVIENE???

PICOS DE RATING estan haciendo todos los canales. El campeonato estaba MUERTO, se hablaba más del retiro de Palermo que del Velez campeon en el campeonato mediocre y con River en promociónr repuntó el negocio. Tal es así que apenas salía Tevez del Monumental y lo primero que le preguntaron es que pensaba del momento de River y no de la Copa America.

A BOCA NO LE CONVIENE???

Estas seguro que a los dirigentes de Boca, la voz del club, no les conviene tener a River en la “B”??? Hagan lo que hagan, es decir, terminen ultimos, se roben toda la plata, etc,etc. van a vivir tranquilos porque nada va a poder superar el papelón de River en la “B”. No clasificaron a las copas, no saldrán campeones pero River en la “B” supera todo. Sino fijate como estando las cosas tan mal en Newells, no hay quilombo porque claro, Central esta en la “B” y nada puede superar eso.

[i]“como tambien espero que se respete a los hinchas de river, en general ellos tambien nos respetan, asi que yo que voy a la prefe voy a ver que los putos esos que no viajan nunca no tiren nada ni se pongan a insultar ahi abajo al bardo, espero que no hagan nada y si lo intentan hacer que se les pare el carro…”

[/i]Se ve que algunos hinchas de Belgrano todavía tienen idea de la vieja amistad, ví muchos comentarios así, supongo que nos van a tratar de una forma bastante tranquila…

Alguien que explique bien lo de la ventaja deportiva por favor. La diferencia de gol onda Copa Libertadores no corre, verdad?

lo de la ventaja deportiva es que, si hay empate en el resultado global al finalizar el segundo partido, el equipo de primera mantiene la categoria. No se si hay algo mas en el medio, pero basicamente es eso.

saludos

tengo tanto miedo como si se tratara del barsa!!! hoy no le ganamos ni a atlas

buena respuesta!!

Acá encontré algo mas detallado

La mano de la ventaja deportiva - Ovación - LaCapital.com.ar

//youtu.be/tMHqDfsWuZY&feature=player_embedded

:cry::cry::cry:

No puedo dormir…

estamos en la misma…

No esten cagados muchachos