Igualmente me parece que esto es distinto. Para mi es un partido aparte, como los clasicos. Para mi no importa como venga River o como venga Belgrano, si River se levanta bien, lo puede controlar a Belgrano y viceversa.
Si sirve de ejemplo, Racing venia muy mal, y alla en Cordoba lo tendria que haber goleado, y estuvo hasta los huevos de local.
Todo puede pasar.
Al final era verdad que Jay Jay va a jugar con el 4 4 1 1. Empatamos alla,empatamos aca y ventaja deportiva… Como hacer para que salga a ganar? ni a los cadenazos
Que bien me hizo no enterarme de ningun partido hasta el dia de hoy, ir todo el finde a la iglesia a orar por river, no me quedaba otra… estaba 100% seguro que jugabamos la promo… estos dias voy a hacer lo mismo… espero que dios me escuche y haga lo posible para que nos deje en primera, porque en lo futbolistico y ayudas arbitrales no tengo mas esperanza. un milagro unicamente nos salva de esto
La pagina habla de todas las categorias del ascenso. El encabezado es para diferenciar que se refiere a la promocion que va a jugar el equipo de la B nacional
TENGO UN CAGAZO QUE NO LO PUEDO EXPLICAR CON PALABRAS.
Alguien que me dé una palabra de aliento por favor!. Alguien que me mienta y me diga que esta todo bien, no puedo más. NO PUEDO MASSSSSSSSSSSS, me tiemblan las piernas mientras escribo esto
Una sola palabra de aliento???
“Ferrari” te sirver???:mrgreen::mrgreen:, no ya se tengo una que te levante el animo seguro, “Mauro Diaz”, el que te la devuelve redonda, mamita.