Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

River,ni eso tiene.

Igualmente me parece que esto es distinto. Para mi es un partido aparte, como los clasicos. Para mi no importa como venga River o como venga Belgrano, si River se levanta bien, lo puede controlar a Belgrano y viceversa.
Si sirve de ejemplo, Racing venia muy mal, y alla en Cordoba lo tendria que haber goleado, y estuvo hasta los huevos de local.
Todo puede pasar.

Al final era verdad que Jay Jay va a jugar con el 4 4 1 1. Empatamos alla,empatamos aca y ventaja deportiva… Como hacer para que salga a ganar? ni a los cadenazos

Yo lei que hablo con almeyda y que quedaron con ese dibujo

Veremos que pasa el miercolos, por ahora son todos escenarios que pueden o no darse. Habrá que esperar y tratar de controlar la ansiedad.

Igualmente es un error de la página eso. Los partidos de promoción son oficiales pero de Primera División, hasta donde yo tengo entendido…

Que bien me hizo no enterarme de ningun partido hasta el dia de hoy, ir todo el finde a la iglesia a orar por river, no me quedaba otra… estaba 100% seguro que jugabamos la promo… estos dias voy a hacer lo mismo… espero que dios me escuche y haga lo posible para que nos deje en primera, porque en lo futbolistico y ayudas arbitrales no tengo mas esperanza. un milagro unicamente nos salva de esto

La pagina habla de todas las categorias del ascenso. El encabezado es para diferenciar que se refiere a la promocion que va a jugar el equipo de la B nacional

danielevila Daniel Vila

Mi pronostico deportivo: TENGO LA "SENSACION" QUE RIVER CONSERVA LA CATEGORIA!

No me gusta nada.

Lo mismo que Grondona :expressionless:

Que River juegue contra Belgrano o contra Sacachispas es exactamente lo mismo, el peor rival de River es River mismo.

La concha de la lora, no puedo más!

Yo también soy fanático del ascenso, entro a diario y mirá

Solo Ascenso - La pasión de los sábados -

Se me hace muy difícil ver el escudo del club en medio de esos otros escudos.

Siento una impotencia muy grande, tengo twiter y ni se twitear

Todo depende de los 180 minutos. No podemos perder la concentración ni actitud en ningún momento.

TENGO UN CAGAZO QUE NO LO PUEDO EXPLICAR CON PALABRAS.

Alguien que me dé una palabra de aliento por favor!. Alguien que me mienta y me diga que esta todo bien, no puedo más. NO PUEDO MASSSSSSSSSSSS, me tiemblan las piernas mientras escribo esto :cry:

Es twitter eso ??

Una sola palabra de aliento???
“Ferrari” te sirver???:mrgreen::mrgreen:, no ya se tengo una que te levante el animo seguro, “Mauro Diaz”, el que te la devuelve redonda, mamita.

Dijo esto primero
danielevila Daniel Vila
Que pasa si el miércoles hay empate en Cordoba? Empieza a recuperar la memoria CARP?