Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

Para nada creen que está ganada.

Están entusiasmados y van con todo, eso seguro, pero acá por mas cargadas que haya, respetan a River, y los jugadores, tampoco querían cruzarse con nosotros, pero, lo toman como motivación extra.

Hoy el equipo mas famosos de la Argentina es Belgrano sin ninguna duda.

Sii y ni me quiero acordar por que veo a olimpo safando la promocion y me acuerdo de los partidos que ganó con nada y me caen las fichas de la gente que dice que river no se puede ir a la b por el bien del futbol pero eso es de otro costal

Guarda que le podemos dar una sorpresa :mrgreen::mrgreen:

y… igual estoy casi seguro que quien lo había hecho mas conocido antes, era éste:

Yo vi un video de Ballon que era como este

Todos los dias entro a esta pagina porque me gusta el ascenso y la tengo en favoritos todavia no entiendo como podemos aparecer ahi , la concha de dios

Gente no se si se dieron cuenta, pero muchos de los goles de Olimpo viene de tirarla para arriba y buscar el error del rival, si River se planta bien atras, no creo que pase eso, hay que estar atentos con eso.

En lugar de olimpo iria Belgrano?

Yo tambien vi eso te juegan de contra es más yo creo que si ellos salen de entrada puede andar porque ellos tienen que hacer un gol si o si y cuando vuelve esa defensa es de terror

Vazquez tirado atras jugando de enganche como hace casi siempre nos va a complicar la vida… ya me la veo venir…

Lo único que pido es que no hagan faltas inútiles. No doy más el dolor en el pecho es cada vez más fuerte…

Los periodistas ahora que cubren varios medios en 100% river estan hablando de picante pereyra y comentan que, a ellos, los que siguen a esos equipos en la b, les dicen que es un equipo limitado, que hacen goles etc. Pero que igualmente hay que tomar recaudos, a mi me da cagazo por que, por mas que sean limitados, nosotros empatamos con gimnasia y con olimpo limitados si los hay muchachos mas olimpo que es muy limitado y te coje con una sola oportunidad

Nos van a romper el orto la puta madre.

Estoy escuchando que de los 11 que juegan en belgrano 8 jugadores tienen experiencia en promocion

Olvidate, juega el 3 del campeón de América Diaz, que se lo sacaron de encima porque era un fenómeno seguro:roll::roll:, que se canso de hacer faltas estupidas las ultimas fechas y encima tiene un mierdo pocas veces visto.

Dice uno que cubre a belgrano que no tienen exceso de confianza los jugadores si no que mas bien estan confiados. Y Castle le pregunto un resultado y este le contesto que para el, alla en cordoba gana belgrano 2 a 1, y despues hizo una pausa y cuando castle le pregunto en el monumental el tipo le contesto “te mando un abrazo” hijo de puta.

Encima al lado de River plate dice: Primera B nacional. LA CONCHA DE LA LORA LOCO.

De los jugadores de River, los periodistas de alla dicen que los vieron a los jugadores de River demasiado distendidos que eso les llama mucho la atencion por que belgrano no es un equipucho, tambien hablaron que nada que ver a cuando fue racing que las caras de esos jugadores de racing estaban en ese momento con caras de preocupacion. Uno que vino de la concentracion de belgrano y dicen en el equipo de belgrano que tienen que si o si ganar de local alla en cordoba ya que aca en el monumental van a jugar comletamente distinto directamente de contra y que no pidieron premios por el solo hecho de jugar contra river los motiva a sobremanera. Ellos planean ganar alla si o si, asi que river esta bien que tome recaudos alla y juegue de contra por que si no convierten al inicio se van a preocupar y mucho, si no ganan alla van a venir medios cagados por que el plan es ganar si o si y jugar aca de contra

Igualmente depende, porque si empatamos en Cordoba ponele, Belgrano tiene que salir a todo o nada en el Monumental. Todo depende del Miercoles.

De locales perdimos más puntos que de visitante. Todo depende del Domingo.