Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

Cortese dijo recien qe podria entrar Mauro Diaz en lugar de Pavone
esta perdido JJ en cualqier momento juega Orban de 3 y hacen volver a Ballon para qe juegue de 5

Ojalá los jugadores tuvieran tanto compromiso con River como lo tiene Pamela :mrgreen::mrgreen:

Segun Castillo y Cortese puede ser titular MD29

Ahora en Líbero van a pasar las claves de Belgrano para el que le interese saber más.

Y tb dijo, q Almeyda se retiraría después de la promo…

ahí empieza el informe, bah, son goles de Belgrano.

Me está dando miedo este resumen…

vieron cómo le pega mansanelli no solo de tiro libre sino de media y larga distancia?

Ponete las manos Carrizo.

Vemos también, que lo mejor de Belgrano sin dudas se vió este semestre con Zielinski. La mayor cantidad de goles, victorias y buenos resultados en reductos complicados, los sacó en este tiempo. Por eso vienen con un envión considerable.

Me había olvidado de la terrible chilena de Pereyra en Comodoro. Eso gol me acuerdo que lo gritaron con el alma en la radio, je. Porque justamente, le habría camino a Belgrano para empezar a meterse en la promoción.

Ojo con la pegada de Mansanelli, se nota que le pega muy bien tanto los centros como al arco. Igual, muchos goles son consecuencia de las defensas contrarias. Es muy rápido Pereyra, muchos de sus goles eran picando al borde del offside y los defensores salían tarde y después no lo alcanzaban. Ese Vázquez tiene pinta de tener mucha calidad, aunque según dicen es medio fresco.
A lo largo del torneo lo que mas complicó a River fueron los delanteros altos, generalmente un solo punta de estatura normal no complicó demasiado a nuestros defensores, espero que esta no sea la excepción.

estoy cagado, los jugadores de Belgrano ya me aprecen Iniesta y Xavi, todos dicen que son buenísimos, que la pegada es tremenda, que el picante Pereyra juega adelante solo y es la reencarnación de Garrincha, no entiendo mas nada viejo, que no se presente, River no tiene NADA.

Lo ultimo que me acuerdo del Picante Pereyra en Independiente en la vieja cancha del rojo es ir como un enfermo contra el corner y pegar un planchazo e irse expulsado , ojala tenga una locura asi

Si nos quieren dar cagazo con los resumenes de Belgrano y las opiniones sobre el equipo, lo estan logrando.

Ahora resulta que Belgrano es el Barsa, que Mansanelli es Xavi que mete una pelotas increíbles, que tiene un engancha no recuerdo el nombre que es mejor que Lamela, que el picante es imparable, todo el mundo no para de decir esto, váyanse a la mierda, juro que lo veo a River y no veo como puede ganar esta promo, no esta apto mentalmente para ganarla.

jaja, ojo, tampoco es tan así, lo que pasa es que agrandan muchísimo todo, pero son los puntos en los que hay que tener cuidado, y con esos jugadores también

Pasa que no le podés sacar el envión y la ilusión que tienen estos tipos, que venían de estar casi últimos, a entrar en la promo en menos de 5 meses.

Por eso, cruzarse con Belgrano, era lo peor que nos podía pasar, yo prefería a los sanjuaninos que venían tambaleando y con Garnero de DT. :roll:
Zielinski es mas bicho.

Creo que hasta con el mismo Unión la hubieramos tenido mas fácil.

Increíble la confianza que tienen los cordobeses… Para ellos ya esta ganada. Ojala les juegue en contra, Que cagado estoy… :confused:

Che una lastima que no nos toco contra el Barsa, era mas fácil que Belgrano me parece, jugo que ya me la estoy creyendo, esto me va a arruinar la salud.

Pienso que no le ganamos a NADIE… pero también pienso que es obvio que todo el mundo va a inflar a Belgrano como si fuera el nuevo Barcelona, no entremos en ese juego tampoco… igualmente, espero en este dia y medio que falta encontrar algo a qué atarme para pensar que podemos mantenernos en Primera… cada hora que pasa se me hace mas dificil, pero no por el rival, sino justamente por River.

PD: los que piensen que soy un pesimista, que quiero ver mal River, que soy un sorete; les digo cálidamente que se vayan a la recontra concha de su hermana.

Ultimo momento el Barcelona tiene en carpeta a Mansanelli y al Picante Pereyra en la negociación podría ir en parte de pago Iniesta y Villa, los dirigentes de Belgrano esta viendo pedir también a Messi en la negociación ya que dicen que el picante es único:cry::cry::cry::cry:.

Miren igual estaba quilmes y hasta yo creia que quilmes se comia crudo a olimpo y sin embargo olimpo con nada se lo cojio y los hinchas equipo e hinchas de otros clubes se metieron al quilmes motivado en el orto (me incluyo) ojala Belgrano este motivadisimo y ojala que river lo ponga de entrada asi la sorpresa le cae como un mazazo. Los jugadores de river tienen que sentir que tienen el mundo en contra para salir como loco con toda la furia

si arman un video con la pegada de ACEVEDO es mejor que Gerrard…

Olimpo pateo una vez al arco en ese partido.