Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

//youtu.be/h9MandeuioY

ese es Franco el mudo Vazquez, segun Campodonico (?) es mejor que Lamela…

Y él dice que ya tomó una decisión respecto a su futuro, que la dará a conocer el Domingo. Si fuera que sigue jugando, lo diría ahora… siendo que espera al fin de todo, seguramente asuma la conducción técnica.

Equipazo armó Almeyda, eh. Tiene menos punch arriba este equipo.

4-3-2-1

A Díaz lo sacaron del freezer. Ojalá de resultado como aquella vez con Pipino…

Que lamer que cosa??, segun campodonico es mejor.

Naaaaa

Para nada de acuerdo para mi lamer eso es mucho mejor

O sea que si esto sale mal con la cabeza de JJ cortamos la del pelado tambien

[b]ricardodasso[/b]Ricardo Dasso

Norberto Alonso dijo: “Si River desciende, no sé si no me voy del país”

No creo que vaya con el 4-4-1-1, para mi va con 2 puntas y un delantero o 1 punta y dos delanteros, cantadisimo para mi.

Un amigo que es hincha de Belgrano me conto que Pitana lo cago varias veces a Belgrano

dice que si, que esa puede ser la formación y la sorpresa de Mauro Díaz (a quien cogoteó, je), después de hablar con JJ

Ojo, viene con cierto tinte de lobby por parte de Castillo para con Almeyda. Agerremoslo con pinzas, como todo lo que viene de parte de Castillo.

Hasta el mediodía, la info era que iban 2 puntas

A mí me gustó como entró Mauro. Puede ser un buen socio para Lamela, hay que ver como le pesa el tema de la promo.

Atacando son terribles: llegan en 3 pases. Defendiendo son un rejunte de Ferraris, pero cuando el loncho jugaba en la última línea. Olave debe ser figura todos los partidos
Bien por el que comparó al “picante” con el mellizo Guillermo. Aquí fabricó un penal

De estar colgado por largos meses en reserva a ser titular en la promoción. Eso es River.

Supongo, y espero, que le pese menos que a los que participaron de las fechas de la debacle

A mí también me gustó como entró. El chabón se mostraba, evidentemente le hizo bien pasar un buen rato en la Reserva puliéndose. Espero que si vaya de titular en semejante partido, no vuelva a lagunear, y se acuerde como se gambetea a todos en Reserva.

me gusta la sociedad Lamela Maurito Caruso…

hay que hacerles la cola

Que cagada, ya están haciendo cola los de Belgrano para mañana a la mañana y sacar las otras entradas. Ni con los piratas vamos a poder entrar parece.

Pamela David hace cualquier cosa para que se salve River

La espectacular modelo y conductora prometió que, si “el Millonario” le gana la promoción a Belgrano, se corta el pelo. “Pero no las puntas… Me rapo”, prometió.

20/06/2011 16:32 Mundo D

Hincha fanática de River, Pamela David está decidida a hacer cualquier cosa para que su equipo se salve del descenso y le gane a Belgrano, en la serie de la promoción.
Por eso, el lunes por la mañana, en su programa “Desayuno americano” hizo una promesa por su equipo. “Si River gana, me corto el pelo, pero no las puntitas, me lo corto en serio y en vivo, en el programa”, prometió.
Además, “Pam”, ex esposa de Bruno Lábaque, analizó el presente de River. “Es una sensación muy rara porque uno no se lo puede imaginar. Yo creo que todos teníamos la sensación de que íbamos a ganar”.
Así que habrá que ver qué pasa con “el Millo”, que llegará a Córdoba el lunes por la tarde y que el miércoles se enfrentará, desde las 21 en Alberdi, a Belgrano.

Mauro Díaz viene jugando muy bien en Reserva este semestre. Pero recién ahora lo pone JJ, cuando no jugó en todo el torneo. Raro…

No sé, si juega que juegue, si no, no sé… estoy hasta las bolas culiau!

Pero Lamela no jugaría de volante por izquierda? Creo que si parte de esa posición rara vez van a poder asociarse los tres. Además, Mauro y Caruso arriba, por más que con la pelota saben, no son capaces de dejar en el camino a uno o dos rivales en base a velocidad. No le das opciones de pase a Mauro. No lo veo a este equipo.

Capaz lo puso por orden de Passarella. Que entre 2-3 partidos, que juegue bien, y se vende :twisted: