Donde, en que momento? De repente me empieza a caer un poco mejor…:mrgreen::twisted:
Gatti defendiendo a Carrizo, jajaja, en el primer gol se tiene que tirar el HDP!!
en ese programa lo tiro… todos hablan a los gritos y el tiro esa frase y fue el… para mi por mas de que esta limado y va a boludear a ese programa es el que dice cosas mas coherentes jajaja… junto a dalla libera… igual, lo tomo como un programa de humor, de mal humor
Recien me puse a pensar seriamente en todo esto, pense en lo frios que son nuestros jugadores, en los cambios de JJ, en que no hacemos goles, en el bajo nivel de todos, en la no presion que tiene Belgrano que quiere hacer historia… y si, solamente pienso en estar llorando el domingo con River descendido, tenia fe de salvarnos de la promo porque no dependia de River, ahora que todo depende de River, estoy totalmente desesperanzado y viendo que sera de mi vida despues del domingo…
Ah, y todos los medios que piensen que si River se va a la B va a haber 10 millones de tipos menos para hacer negociados con el futbol, porque nos va a chupar un huevo el futbol, sepanlo…:evil:
No estaría tan seguro amigo. River en la B puede ser un negocio fabuloso para algunos. No para River precisamente quien de todo ese negocio recibiría una indignante limosna. Pero que negocio hay no tengas dudas.