Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

Seguridad.
A las 11, las autoridades del Cosedepro se reunirán con sus pares de la Policía de la Provincia. Antes, realizarán una inspección al Gigante. El organismo de seguridad deportiva fue el que solicitó que no se vendan entradas para el visitante en Córdoba. El operativo sería similar al de la promoción de 2009, ante Central.

===========================================================

Y como viene la mano con esto??? no es que le otorgaron 3000 entradas a River???

Y Abelairas con pollerita y el palo de hockey incrustado :mrgreen:, cuando esto termine tienen que ir los dirigentes al Show del chiste.

Muchachos ahora estan tocando fondo. La B no es fondo es defenestracion. La promocion es es fondo, mas abajo no se puede ir. Acuerdense de Astrada, Diaz, Ariel, Enzo. Con eso basta. Se les tiene que inflamar el pecho. Ni necesitan ganar. Haganse de River aunque sea 180 minutos. Infartense en la cancha, dejen todo. TODO. Levanten la gloria. Destruyan esa tumba en la que nos caimos, salgan. Plantense como guerreros. Millones querriamos estar ahi defendiendo lo nuestro. No somos una institución cualquiera. Somos River. Muchos le dieron grandeza. Salgan como leones. Piensen. Ganen si les nace del alma. Den el primer paso para levantar nuestra Banda Roja por el universo. Nuevamente. Y despues reconstruyamos este club y los que no tengan que estar que se vayan. Solos. Si yo fuera presidente, DT, dirigente, aguatero, celador de River, si veo que no engrandezco al MAS GRANDE, doy un paso al costado y me voy. POR AMOR A RIVER. Contagiense de Almeyda, y den lo mejor en sus puestos. Que los once de Belgrano los vean parados antes de comenzar el encuentro y tiemblen. Sean guerreron y derroten a esos dignos rivales. Como siempre lo hicimos. Y comiencen el camino hasta llegar nuevamente a la elegancia que nos caracteriza. A la aptitud solamente RIVERPLATENSE de ser el más grande. Piensen en los niños, los recuerdos que quedaran de ustedes en el futuro. En 15 años ellos no serán más niños y ustedes deben, DEBEN, ser los héroes de su infancia. Lo pasado pasó. 180 minutos para ser un HITO HEROICO DE RIVER. Morder el polvo y alzarce VENCEDOR. En Córdoba en Bs. As., en Brasil en Europa, en Kamchatka en Beirut donde sea. Son solo ustedes. No hay otros 11, 16 o 22 jugadores. Sólo ustedes. La B no es fondo. Es olvido. Es desmantelación. No nos merecemos la B. Si nos merecemos redención…

Para los que tengan o siempre le Twitean a los jugadores, por favor les pido, por lo que mas quieran, mandelen estos mensajes, que sepan contra quien van a jugar, que no se compan el chamuyo de que los contrarios son de la B y que llevamos ventajas deportivas, que no se coman el chamuyo de que el empate es suficiente, que sepan donde estan parados!!! gracias…
Yo no se como se hacen esas cosas, no se como se manejan el Facebook y el Twit, sino estaria todo el dia haciendolo y por eso les pido, por lo que mas quieran haganle saber estas cosas a los jugadores…

[b]C5N[/b] C5N
Hinchas de #River arrojan piedras a simpatizantes de #Boca tras una provocación [VIVO] C5N - En VIVO | Facebook

COncentra Affranchino, ojalá lo tenga en cuenta, porque me parece mejor que Pereyra en esta situación.

Pagar 400 pesos una entrada para ver a River jugar una P-R-O-M-O-C-I-O-N…

que mierda todo esto, vamos a jugar la promocion contra un equipo de la B… que por cierto salió cuarto y como a 16 puntos del puntero… es VERGONZOSO sentirnos asi, y es culpa de estos dirigentes de mierda y del cagon del tecnico que va a parar un equipo de mierdaaaaaaa como en estos ultimos 10 partidos, JJ te podes ir a la recalcada concha de madre pedazo de puto

Me gustaría que River se ponga las pilas y las entradas para los hinchas de River cuando juguemos de local, salgan muchisimo menos. Hasta te diría que tendrían que regalarlas.

Se merecia que le prendan fuego la casa al gil ese…

TRANSPASEMOS EL PRESENTE. River es mas. La grandeza de river como fue lograda con suerte con situaciones de coyuntura. No. Es porque river es mas. PERO HAY QUE SABER MANEJAR LA GRANDEZA. No cualquiera puede ser de RIVER.

si alguno lo tiene visto a blegrano comente como juega que sistema, sus fortalezas y por donde lo podemos lastimar ???

Estoy escuchando al Negro Alvarez hablando de que Belgrano la sabe lunga de promociones y que River esta achicado. Con todo respeto desmerecen grandeza.
RIVER ES EL MAS GRANDE: ojo cordobeses. Si nuestros 11 se iluminan se acaban los rivales. La Historia de Belgrano no se engrandece mandando a la B a River. Ganen Algo, aprendan de Godoy Cruz que la va remando. RIVER ES GRANDE. Ojo

La Juve se fue a la B. El Milan se fue a la B. River no Porque es Grande.

Espero que no haga ninguna huevada monumental como la que hizo contra San Lorenzo…imagínense si nos vamos a la B por un error como ése. Mejor ni pensarlo, pero Carrizo a estas alturas es impredecible.

//youtu.be/j8F_OfikD2Q

El Milan se fue a la B, La Juve se fue a la B. River no porque es GRANDE.

El Milan se fue a la B. La Juve se fue a la B. River no porque es GRANDE.!

Gatti ta casi tan hecho mierda como River…

en un momento tiró, “…por el bien del futbol, tiene que ganar River…”

gracias, se escucha como el orto igual jajaj

Vos y tu viejo me pueden chupar bien la pija, él la pija y a vos te dejo los huevos.