Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

mierdin, ole, tyc quieren vernos en la b son bosteros y les encanta esosino fijate los de america ahi el dueño es vila supuestamente passarella se peleo con grondona deberian estar de su parte y estan deseando vernos en la b si las bosteras de ierda estan armando para el domingo juntarse en el obelisco a festejar

Perdemos feo y sentenciamos el descenso, no lo veo a River sacando pecho justo ahora. Si jugagon cagados medio campeonato, q me va a hacer pensar que no van a jugar cagados ahora.

River a la B.

Este dijo un hincha de Belgrano posta en otro lado:

En cuanto a futbol, a Belgrano aca en ALBERDI le conviene que lo ataquen, cuando un equipo se le planta atras siempre nos va mal, nos meten una contra y nos hacen el 1 a 0 y despues al ultimo a los ponchazos llegamos al empate, la mayoria que se nos planto de igual a igual se fueron perdiendo, asi que no me gusta nada el planteo de JJ defensivo, nos conviene otra cosa… pero bueno partidos son partidos hay que ver que sale.

que esperen sentados :lol:

aaaa, entonces tranqui jugadores, jueguen como siempre:D

Ahora en serio, como mucho sacamos un empate…

Llega River a la concentracion:

TENGO VERGUENZA.

QUE SALUDAN LA CONCHA DE SU MADRE? TIENEN QUE PEDIR PERDON DE RODILLAS¡¡¡¡

Habla Turnes
A ver que dice la lacra.

habla turnes en córdoba

El animo es muy bueno.
La gente de River se tiene que quedar tranquila. River va a safar.

DAN ASCO. TRANQUILOS QUERES QUE ESTEMOS LA PUTA QUE TE PARIO?

Diego Turnes: ‘River se queda en Primera, seguro’ 8|8|

Tengo miedo.

demasiado boludos estos de TN para hacer la nota

completa, la deben tener los medios de Córdoba

Gracias Lopez. El primero que dice lo que dijo DAP.

HernanSCastillo Hernán Castillo

Tremenda la gente en córdoba, casi 800 personas en la puerta del hotel

El partido del miercoles DEFINE LA SERIE.

Si llegamos a perder, veo pocas chances de ganar de local

Lo peor es que deben estar aplaudiendo y dandole todo su apoyo incondicional a estos 11 delincuentes del deporte llamado futbol.

Turnes dijo que estemos tranquilos que no pasa nada

Fiuuuuuuhh (?)

che estos 2 partidos los trasmite TYC??

La promocion se cuenta como un partido de la categoria superior, con sus propias reglas (ej: publico visitante, cancha de cemento).

Asi que teoricamente va por futbol para todos

En fox sports esta el tecnico de Boligrano hablando.

Para que Turnes diga eso debe haber un arreglo de por medio… SEGURO… va, creo… Va yo que se…

si, pero hijos de puta que ni siquiera 200 entradas nos ponen para comprar los hinchas que estamos acá :evil: