Estuve hablando siempre dentro del contexto de un torneo mediocre como la B Nacional. No sé como le irá enfrentando a jugadores de Primera División. Los únicos que podrían jugar en un club de la A son Vázquez y Pereyra. Mansanelli sonó varias veces en un equipo mediocre como Tigre y Maldonado es sumamente irregular…
Sabés lo que pasa,( Maissona) es que me cuesta mucho entender eso y pensar así. Pienso que vamos a ganar, pero que lo vamos a hacer sufriendo. Estoy con un nudo en la garganta desde que terminó el partido y me vengo comiendo todo lo que dicen de River, y de Belgrano, que ahora es Barcelona. El periodismo está rezando para que River descienda, todos los Canales hablando de esto, hablando de supuestos problemas en River, en los dirigentes y me da más bronca todavía porque saben que a River esto le afecta y demasiado. Se cagaron en nosotros TODO EL CAMPEONATO TODOS. Hoy no tenemos mucho y no da para decir que los de ellos son fracasados…
River viene en caída libre. anímicamente esta destrozado y lo futbolísitico ni hablar…
Belgrano anímicamente viene en alza, y jugar la promo es un premio. Para River es una bola de plomo encadenada a los piés de los jugadorer
los de racing tenian la misma presion pero habia un diferencia, ponian todo se mataban en la cancha eran horribles pero metian huevos estos… entr5an cagados en las patas, no dan dos pases reegalan pelotas increibles son un asco!!!
Me imagino que los defensores de River tendrán PROHIBIDO hacer foules cerca del área, si esa debe ser la única manera de lastimar que tendrá Barc…, digo Belgrano.
Pero por supuesto!! No nos comamos el chamuyo de Belgrano, muchachos
Quiénes son Bareiro, Rolle, y Cía??
Quiénes eran los alcanzapelotas que usaron la camiseta de Estudiantes la semana pasada??
Quiénes son Gigliotti, Soto y el ratón Zárate??
Exacto. El que sale casi siempre es Ribair Rodríguez y otra veces en lugar de Campodónico ha ingresado el paraguayo Marco Lazaga. Héctor Cuevas es el 4to delantero.
Yo a lo que voy es que si perdemos contra esta gente estaremos mas que justicieramente en el Nacional B.
Esto es futbol y puede pasar cualquier cosa, pero lean un toque los jugadores de Belgrano… cuantos de ellos podrían jugar en Primera?.
Es que a mi entender el rival es secundario, todos sabemos que nosotros somos nuestro propio rival. El problema es que River juega la promoción, poco importa si es contra Belgrano, Tiro Federal o Gimnsia de Jujuy, en cualquier caso dependemos de lo que hagan nuestros jugadores y no de cuán inspirado se levante el Picante Pereyra o quien sea, ahí está, supongo, el justificado cagazo de la mayoría.
Eso seguro si vieron ayer el partido de Olimpo, yo no podia creer que jueguen esos muertos y hagan partido, nosotros tenemos mas nombres que la mayoria de los que safaron y encima miro los equipos y veo a gimnasia y huracan que tambien pueden estar en promocion y tampoco puedo creer que estemos en el nivel de ellos, lo que me laburo la cabeza hasta hoy es impresionante
Este plantel es poco para River, pero aún así es mejor que lo que tenía Astrada o Gorosito. Es una temporada común, que se convirtió en fatal debido a otras pésimas que promediaban
Si milagrosamente zafamos, aparecemos en mitad de tabla de promedios
tiene razon Maisona…loco dejense de joder no se entreguen antes de empezar…
todos sabemos lo dificil que va a ser especialmente por nosotros mismos, pero no agrandemos mas al rival.
Los partidos hay que jugarlos, y tengo la minima esperanza de que nuestros jugadores se den cuenta que tan malos no son y saquen algo vaya uno a saber de donde…al menos que jueguen por la vergüenza de no quedar en la historia aun mas negra…
A ver yo no estoy tranquilo ni seguro. Yo sigo mucho las Promociones (me encantan) y hay cosas que son irrebatibles: juegan equipos de diferentes categorías, por mas que el de Primera sea choto y el del Nacional uno de los mejores.
No casualmente casi un 70% de los casos el de Primera mantuvo la categoría. De 22 series sólo Almagro, Argentinos, Huracán de Tres Arroyos, Belgrano (), Tigre, Huracan y All Boys pudieron ascender contra 15 que lograron la permanencia.
Y por algo es semejante cpmtexto favorable a los de Primera.