Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

Para mí Belgrano nos hace 3 el miercoles. El domingo se presenta la reserva de River a “jugar”…

yo dije, para mi perdemos 3 a 0. Y no es pesimismo, es realismo.

¿Lo querrán todavía?

y los dara…

Por favor que juegue Mauro.

No sé como sale, pero ese resltado no creo. Ni river recibió 3 goles (tampoco los hizo), ni Belgrano es un equipo goleador precisamente. Esto para un espectador neutral será aburridísmo. Para nosotros infartante

Para mi en Córdoba ganamos 1 a 0…

Envidio tu optimismo. Ojalá sea así, me voy a poner muy contento.

Belgrano está integrado por todos fracasados, muchachos, No se coman el tema de la gente, la cancha chica y eso.
Olave, Lollo, Tavio, Campodónico!, Pereyra, quiene son???
En 2009 al menos tenían a ese Matías Suarez que era bueno y estaba vendido a Europa, ahora no tienen nada posta.

si porque los nuestros son todos unos ganadores…el problema no es lo que tiene elgrano es lo que tenemos nosotros, cualquiera tiene mas hasta huracan tiene un delantero que hace goles!! quilmes nos doblo en cantidad de goles!

Che, yo soy de Córdoba, fui varias veces a la cancha esta temporada para acompañar a un amigo y lo he visto por tele. Creo que si tuviera que simpatizar por un equipo de Córdoba sería por Belgrano, por eso lo sigo.

Belgrano no tiene como figura a Campodónico, menos a Andrizzi. Su gran figura y jugador distinto es Franco Vázquez. Un chico con futuro europeo inmediato. Es el enganche del equipo, la manija, con un juego muy parecido a Riquelme en sus inicios (lento, de tranco largo, se saca jugadores de encima como si nada). Encima en los últimos tiempos ha formado una asociación tremenda con el Picante Pereyra. Pase de Vázquez, gol del Picante. Esa es la fórmula goleadora de Belgrano.

Mas allá de que Belgrano haya mejorado notoriamente su defensa en esta segunda rueda, sigue dando mucha inseguridad, en especial de parte de Lollo y Turús. Tavio y en especial el Chiqui Pérez (jugadorazo) son más seguros. Además están apoyados por un arquero no tan salidor pero excelente en los mano a mano y abajo de los 3 palos como Olave.

En el mediocampo, las grandes figuras están por los costados. Mansanelli tiene proyección, unos huevasos bárbaros y le pega a los tiros libres como los dioses. Y además asegura sacrificio en la marca. Maldonado en cambio, es mucho más desequilibrante en el uno contra uno y tiende a hacer la diagonal para asociarse con Vázquez, pero no marca nada. En el medio, probablemente jueguen Ribair Rodríguez (un uruguayo moreno que jugaba en Tigre) y Guillermo Farré. Son dos jugadores regularones, de 5-6 puntos por partido, muy seguros en la marca pero no tanto en la entrega.

Arriba, además de Vázquez, está el Picante Pereyra. Es el Barros Schelotto del la B Nacional(en sus mejores épocas, que se entienda). Insoportable, se pelea con los defensores, mete bien el cuerpo a pesar de ser petiso, velocísimo, habilidoso. Si no es el mejor delantero de la categoría pega en el palo.

Mas allá de todo esto, Belgrano no es ningún cuco. Es un equipo que ha tenido muchas falencias atrás y le cuesta enormemente salir a buscar el partido. La clave para River es no desesperarse. Si River tiene inspirado a Lamela y vuelve a tener esa defensa de inicio del torneo(incluye a Carrizo) la serie le será mucho más fácil.

el equipo deriver esta vencido antes de jugar…ayer se adelantaron sin conviccion.
El micro ,seguro lo van a mandar por una villa,y vana descender en medio de los cordobeses…sumale la depresion congenita de estos muchachos no tenemos chances.

Na na na. Esto tiene que ser en joda, o JJ y el Kaiser definitivamente quieren al equipo en la B…ARANO!?

Francamente, me parecería increíble no perder el miércoles.

Vuelve Arano de doble 5 :lol:

Es como diría Tato : Esto parece un chiste si no fuera una joda grande como una casa.

no se pero con lo que contaste no tenems ninguna posibilidad, que equipos de primera tienen lo que vos decis? muy pooquitos y mira dond eestamos…

Lo pone a Arano porque sabe que se van a moler a patadas entre todos. Erik debería salir con 3 pares de canilleras y un chaleco de mithril.

Como es eso de la ventaja deportiva? en caso de dos empates seguimos en primera?

Lo pone a arano, porque pone huevos asi de corta, miren que yo bancaba a acevedo, pero se cago todo en bahia, hay que poner 11 tipos con huevos, urgente que busquen entre las inferiores, y los que puedan jugar.

Tal cual, el problema es que estos cagones no son capaces ni de eso.