Y pensar que hay algunos que pretenden que se lo trate con respeto porque “nunca bardeo”… siempre entra a bardearnos el bostero malnacido ese. Ojala que algun dia los bostis pasen por lo mismo…
Y que esperas? Yo tambien si Boca estaria en esta situacion iria a verlo.
Y los cargaria toda la vida, pero nos toco esto a nosotros y hay que bancarsela.
Quiero que River salga de esto. Pero tambien quiero que a Boca le pase lo mismoo.
Mira si lo van a bannear . Aca somos tolerantes con todos los bosteros que entran porque opinan bien si en el fondo es obvio esta bien lo que hace el Mantecoso es lo que haria yo . Pero aca le dan cabida a esos seres inhumanos conocidos como bosteros
Me la saqué nada más para cambiármela. Y la que tengo puesta (la de la banda corta del 2004, trucha) no pienso sacármela, a menos que vaya a jugar al fútbol, para lo que volvería a la que usé para el partido (camiseta suplente del 2007, la roja y blanca). Esta que tengo puesta ahora la voy a usar hasta el partido del domingo.
No me extrañaria que juegue Arano en lugar de Pereyra. Un equipo totalmente desequilibrado y plagado de defensores.
Si hasta la fecha 18 contra estudiantes el inutil paro un equipo para buscar un empate, esperan que haga otra cosa ahora que tenemos la bendita ventaja deportiva?
Ahora, un empate es ganar, pero a veces abrazarce demasiado a ese empate nos puede salir muy mal
esto es sencillo son unos pelotudos los que no lo banearon de entrada bostera que entra debe ser baneada, banean a hinchas de river que re calientes se putean y dejaron a esta bostera son pelotudos
No creo en las cábalas, pero mi hermano me está jodiendo con ir a la cancha el domingo contra Belgrano, porque jamás lo vi perder a River. Siempre que fuí a la cancha fue victoria o empate, núnca me tocó verlo perder y mi hermano es cabulero a pleno, si es necesario me lleva a las patadas en el culo.
Quiero que River safe y todo pero como me gustaria ver a unos cuantos jugar en la B nacional y bancarse lo que es jugar en el ascenso con esos vestuarios que gracias tienen agua. Si a vos me refiero Carrizo.