Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

OLAVE sigue atajando? Y encima es el arquero de Belgrano? Bueno, espero que este muerto se mande una de las suyas y nos de una mano. Aunque nosotros tenemos un historial enorme en revivir muertos, sobre todo arqueros, cada muerto tuvo partidazos contra nosotros.

Yo trataria de no subestimar a Belgrano… son once perros, no juegan bien, no los conoce nadie, pero tienen un punto muy importante a favor…MOTIVACION… no tienen nada para perder, tienen hambre de gloria y pueden quedar en la historia como el equipo que mandó a la B a River. Este River animicamente tiene menos amor propio que un Emo… no me quiero imaginar si en Córdoba se empata y faltando 20 en el monumental nos emboca Belgrano de contra. Repito, Belgrano no es de temer, pero no es menos que All Boys, Quilmes, Olimpo o Tigre. Acá los negros estan muy motivados y eso me da cagaso.

Es difícil no entregarse viendo el panorama, gente. Es asumir las cosas para disminuir el golpe que vamos a recibir. Belgrano tiene sangre, vida. Nosotros 11 cadáveres, muchos fanáticos por la moneda y que nuestra historia se la pasan por las pelotas.

NADIE, PERO NADIE SUFRE TANTO COMO NOSOTROS. LES CHUPA UN HUEVO X(

Alguno los vio jugar? se menos de Belgrano que Passarella.
Leo los nombres de los jugadores y a algunos los conozco, los laterales tienen buen juego aereo. Mansanelli y Maldonado por las bandas tenian buen manejo de pelota y tiraban bien las diagonales y Cesar Pereyra era un jugador rapido pero lagunero. Eso es todo lo que me acuerdo de esos jugadores cuando estuvieron en primera, alguien me puede tirar algo mas data?

Me quiero morir :expressionless:

La verdad no entiendo ya nada amigo Maisona. Después de los últimos acontecimientos yo no sería capáz de desmerecer ningún rival de River, así fuere Belgrano, Dep.Merlo, Atlas o Sp.Desamparados.
El futbol no pasa por la supuesta diferencia de categoría. 11 contra 11 he visto muchos ejemplos de equipos inferiores pero con hombría y temple superar rivales superiores Boca de Bianchi vs Real Madrid).
Si a esto le sumamos q un equipo viene en caida libre desde lo futbolisticos y anímico vs un equipo en alza mamita yo tiemblo…

Además los muchachos de Belgrano deben estar a full por bajar a River!!! Imaginenlos!!!

Nos rompen el orto los 2 partidos. No puedo pensar en otra cosa. Es el fin.

Es el segundo equipo mas goleador del nacional b detrás de rafaela

Ptos 59  PJ 38 PG 15 PE 14  PP 9  GF 53  GC 37  +/- 16

ni subestimar, ni agrandarlos.

Los partidos hay que jugarlos.

NO NOS ENTREGUEMOS

yo se que probablemente suene a una estupides pero yo los haria jugar con la camiseta suplente… es mas si se podria les pondria una camiseta negra sin mas que los numeros…estos cadaveres son indignos de usar la camiseta que usaron Angelito, Enzo y otros tantos proceres que supieron defender el manto sagrado…

Yo los vi jugar un par de veces.
De local nos van a comer vivos. Vazquez la mueve, y mucho. Es lento y a veces intrascendente pero tiene mucha técnica para un jugador de nacional b, si esta despierto nos pinta la cara.
El picante es un dolor de huevos. Espero que no se cambie de punta y lo pueda marcar Maidana (si es que juega).
Y campodonico ya te lo imaginas a ese gordo forro entre medio de ferrero y roman.
Es probable que juegen con doble cinco DE MARCA. Pegan y raspan.

De visitante (y mas si se vienen con buena ventaja de allá) suponete que se va a dar un partido como contra All boys, pero en vez del gordo puto ese de Gigliotti, le tiran pelotazos al picante o a campodonico (si es que juega) para que pivotee, y Vazquez iría de enganche.
Si tenemos suerte, aca le metemos 1. Nada mas.

Un tachero, hincha de un equipo de la B, no me dijo cual, me dijo ayer que el picante Pereyra en cualquier momento te la manda a guardar. Fue a la cancha y los clavó como pudo.

Para mi son todos messi.

De momento no firmo nada, pero tengo la maldita sensación de que a los 30 minutos firmo el empate.

Siento que ni: Carrizo, Almeya, J.J y Passarella nunca en su vida vieron jugar a Belgrano. Y los de Belgrano nos tienen re estudiados.

Twitter

Te juro que pense lo mismo.

Loco las verdad no entiendo a algunos… ningunean a Belgrano diciendo que nadie conoce a los jugadores, que no existen y a nosotros cualquier perejil nos pintó la cara… quien conocia a la universidad san martin de porres? quien conocia al caracas? quien conocia a los jugadores de san martín de san juan? quien conocia a los jugadores de all boys?..etc…etc… River ya no gana con la chapa… bajemos un poquito a la tierra… ya no somos el River de los 90’… hoy cualquiera se hace grande en la cancha de River, no tengo dudas que pasar esta promo con Belgrano va a ser como parir a la tota santillan… yo no los subestimaria para nada. Hoy no somos más que nadie… métanse eso en la cabeza, el primer paso para recuperarse es reconocer la enfermedad.

El partido alla en Cordoba es el mas importante para mi, es en el que nuestros jugadores tendrian que tener menos presion, yo aca en la cancha de River jugaria sin hinchas, estos boludos se cagan al toque.

Yo me imagino al pendejo funes mori entrando en el partido de ida… los gallos mas chicos que le van a tirar va a tener para hacerse el tiburoncito maraca ese varios años… se va a cagar en las patas. Es fundamental ganar el de ida… no me quiero imaginar si sale 0 a 0 el de ida y en el monumental faltando 20 nos clave el picante pereyra… la cancha va a ser una hoguera

Hace poco el Kily González contó que aún con su experiencia el Nacional B era algo diferente, durísimo, que les costó adaptarse a la categoría, a rivales y terrenos complicados. Y la autocrítica fue que Central armó para volver un equipo con jugadores que en la A podían andar bien pero que en la B Nacional hicieron agua por falta de experiencia en la categoría.

Hace años que dejamos de ganar con la camiseta, eso ya no existe…y no solo para nosotros, sino para cualquier equipo. Yo a Belgrano lo he seguido como vengo siguiendo el ascenso (no he visto sus partidos, pero tengo idea quién hace los goles, algunos jugadores, etc. como el picante Pereyra, por ejemplo) y es un equipo bien armado y sólido, que ha hecho de Alberdi su fortaleza. Y va a estar muy peleada la mitad de la cancha, como TODO equipo de B Nacional, meten y meten y cortan y no van a dar por perdida ni una pelota. Va a ser el partido más difícil de la historia del club, de eso estoy seguro. Belgrano empezó mal el torneo, empató seguido y en un momento estaba entre los últimos…pero agarró el equipo el ruso Zielinski y tuvieron una racha meteórica. Están para hacernos 2 goles tranquilamente y después dormir el partido a su gusto.