Lo unico que rescato de este partido, es que Belgrano antes de la serie no tiene nada por perder y todo por ganar.Ahora en cancha de River, tiene algo por perder, y son estos 2 goles, es lo UNICO q puedo rescatar, que quiza salgan a esperar y se caguen, que por ahi quien dice ENTRA UNA, DIOS MIO ENTRA UNA, y empujamos todos juntos para que entre la 2da.Dicen que el 2 a 0 es el peor resultado, a nosotros san lorenzo nos lo empato faltando media hora y con 2 tipos menos, y es animico, pq te hacen 1 gol y te bajoneas totalmente.
Bueno a ver, nunca había escrito en acá hasta hoy, intenté dormir pero de verdad no puedo, siento la necesidad de descargarme. Hoy estamos viviendo algo impensado hasta por el hincha de River más pesimista. Todos sabemos que esto no son consecuencias de 1 o 2 partidos, que estas son semillas que se vienen sembrando de hace rato y hoy están dando su frutos, frutos podridos. Todavía estoy helada, y no caigo, no me entra en la cabeza la idea de un club como River Plate pueda jugar en la B nacional. Tenemos un presidente que, como jugador, fue admirable nada que objetarle, pero para llevar adelante la conducción de un club? es un soberbio, agarró el timón cuando el barco se estaba hundiendo y se creyó que solo podía, NUNCA escucho al hincha, priorizó los problemas personales antes que el presente de River, decidió convocar a un DT para que se hiciera cargo del equipo, que también fue un excelente jugador, pero no transmite nada al equipo porque es un cagón! y en lugar de salir a poner huevos partido a partido, salía a empatar para tratar de safar con el punto, pero el punto pesa, y le pesó y acá estamos, a un paso del abismo creyendo que Belgrano es un mega archi rival, creyendo que belgrano va a salir a llevarnos puestos, cuando lo único que hicieron fue presionar un poco y aún así, nos hicieron 2 goles! y esto nos parece una situación cuasi irrevertible para este River; este River que se conformó durante todo el torneo con un 1-0 y a penas lo conseguia se tiraba para atras a defender, a mi criterio actitud de cagón; y ahora dependemos de hacer 2 goles para quedarnos en primera, y ya perdimos la fe y vemos a belgrano como un rival invencible, BELGRANO INVENCIBLE? por favor! jugamos intercontinentales y ganamos, ganamos Libertadores, tenemos años de superclásicos jugados y ganados, y le tenemos miedo o vemos imposible ganarle a un equipo, que a lo máximo que llegó es a jugar una promoción, un equipo que no pudo contra Racing ni central, va a venir a poder contra River?, me gustaria que esto le entrara en la cabeza a los jugadores y que pongan huevo, que jueguen como equipo, el fútbol es un deporte colectivo, si quieren lucirse individualmente vayan a jugar al tennis, EL DOMINGO TIENEN QUE DEJAR TODO EN LA CANCHA Y TIENEN QUE GANAR ESE PARTIDO Y ESTA SITUACIÓN NO TIENE QUE VOLVER A REPETIRSE NUNCA MÁS, porque River es un club grande y los grandes estan en primera. Todo esto lo tenia hecho un nudo en la garganta y encontré este como el mejor lugar para expresarme, el que no le guste o no comparta lo que yo digo solamente pido que me respete como yo respeto las opiniones de todos y cada uno de los Riverplatenses que opinan.
Ah, y otra cosa, ojalá que esos hinchas que invadieron el campo de juego, no se jacten de decir “en las buenas y en las malas mucho más” porque a la cancha se va a alentar, no a apretar jugadores ni putearlos, aunque a veces den ganas de apretarles los huevos para ven si empiezan a correr un poco, después son los primeros en cantar contra los plateistas, vergüenza ajena me dieron! a la peor situación de la historia de River, le agregaron un plus! gracias.
Perdonen si encuentran algunas incoherencias en este post, de verdad, siento una impotencia y angustia gigante, como todos los hinchas de River que estan leyendo esto.
ya estamos en la b… no es por mala leche… sino que alguno puede imaginar a River ganando 2 a 0?? yo no… NO TENEMOS GOOOOOL!!!
Miedo porque??? si ya paso lo que tenia que pasar, ya descendimos, miedo podías tener antes, ahora ya esta consumado el hecho.
Y si convertimos este thread en un show del chiste o algo así?. O que cada uno cuente cosas de su vida. ¿Alguno tiene perro?
Che, Lamela juega el domingo?
No va a ser cosa que el tribunal de disciplina le meta una roja por la ñapi que metió. Encima lo amonestaron y ya venía con el 225.
pienso que estoy bien y de repente me acuerdo de todo esto y no puedo creer que sea verdad
Posta, parece una pesadilla. Hace 10 años disfrutábamos fútbol champagne de nuestra por entonces inagotable cantera de cracks, cuando ganar un campeonato era algo totalmente normal y nos enojábamos cuando no ganábamos algo internacional. Que lejos quedó todo eso.
Me vuelven las lágrimas cuando lo pienso.
hijos de putas, era necesario llegar a esto? Era necesario aguntar al pelotudo de JJ?Era necesario? El domingo voy a ir solo para hacer quilombo y hacerme escuchar, a estos jugadores de la B no los aliento mas, me canse.
la concha de tu madre hiJJo de puta!. manga de cobardes. estos putos no merecen vestir la camiseta de este golorioso club. que se vayan todos.
En la B, si queda algo de dignidad, deberían jugar a cancha vacía todos los partidos.
Yo ya me hice la cabeza, pero si nos vamos a la B, convocatoria de acreedores de cabeza o quiebra para empezar de cero y echar a los cabezas de los barras bravas, quedarse solo con los socios y los que siguen al club de corazon y a los mersas echarlos. Apostar por los jugadores del club y empezar de cero para llegar otra vez a primera pero de buena manera institucionalmente, onda Lanus o Velez. Si nos vamos a la B empecemos de cero muchachos y sacar a los negros del tablon si total se van a tener que ir por que en la B de visitante no se va y los que siguen a River en el interior que vayan a la tribuna del equipo local si total no son barras, entonces quiere decir que son decentes por ende pueden convivir con la tribuna local.
juegue quien juegue tenemos que alentar (como lo viene haciendo a lo largo del campeonato esta fabulosa hinchada) todavía estamos vivos ! podemos perder y descender si, pero hoy estamos en juego, esto es fútbol, para mi, a nivel profesional es 80 % psicológico en este tipo de partido 110% pscicologico, un penal o un gol temprano o cualquier situación del juego favorable puede cambiar radicalmente la suerte del partido y de la serie, eso nosotros lo sabemos de sobra, después habrá tiempo para discutir como salir adelante, no hay que matar a nadie ni armar quilombo al pedo yo quiero que river sea como el barcelona (en el juego) y como river (en la historia y la hichada) si se diera la lógica, y hay descenso seguiría siendo hincha de river por que le tengo amor incondicional así juegue en la B o Z , no voy a ocultar lagrimas ni malhumor pero el futbol siempre o en la mayoría de los casos da revancha. cuando termine el partido y sea el tiempo de reflexionar no seamos hijos del rigor tratemos de ser fríos en el análisis no sirve de nada romper todo, sirve ser como la maquina de 96-97.el milán descendió y hoy es uno de los grandes del mundo. por armar quilombo no te dan ninguna copa que yo sepa y se es funcional a sectores que viven de este tipo de actividad para acumular poder y que se le garantize la entrada no importa que dirigente les de la plata o con la plata de que venta de un crack se les garantize, pero tranquilos despues del partido vamos a analizar estos temas, no me voy a olvidar tampoco de la afa tambien debemos tener una estrategia hacia ese organismo , river tiene poder pero solo nunca puede dar este tipo de peleas, pero hoy es tiempo de alentar (juegue quien juegue) a river plate. el lunes, hablamos de la institución y el futuro.
No me lo puedo creer
El equipo que todos decían en broma que River iba a usar en la “B” ( Que la veían tan lejos) está más cerca que nunca.
Chichizola
Ferrari Coronel GonzalezPires Arano
Pereyra Cirigliano Acevedo Diaz
Mauro Díaz y Funes Mori
La concha de su madre!
Para mi no, espero que no descienda porque yo nunca vi un partido de la b y no lo voy a hacer ahora. River es de primera, es de galera y bastón hace años que estoy viendo cualquier cosa que no es River y los banque hasta aca yo al descenso lo veo como la muerte del club estoy definitivamente decidido a nunca más ver fútbol o miraré al barcelona que al menos me recuerda un poco lo que fuimos. Pero ya esta me daría lo mismo que cierren todo y se desarme y me quedo con el mejor de los recuerdos.
Yo creo que es totalmente remontable, con un buen planteo del partido. El problema es que el inutil de JJ no lo va a hacer… Pero creo que este equipo de mierda tiene lo suficiente como para hacerle dos goles a Belgrano, River es mas que Belgrano.
EN QUÉ CABEZA ENTRA QUE CARUSO NO SEA TITULAR? LA CONCHA BIEN DE TU MADRE JJ.
TODO MAL HACÉS, TODO
El que tenga en facebook a Leona Almeyda Veinticinco mire este video