Mirá yo vivo en Córdoba por lo que algo de Belgrano conozco… Belgrano gana el partido desde que se enteraron que jugaban con River, por la actitud de sus jugadores, fijate dias anteriores las declaraciones de los de Belgrano, se tenian toda la confianza cosa que los de River ni hablaron, me parece que pensar que Belgrano le podía ganar a River no era nada descabellado. Te parece que no le hicieron precio? para mi si los hinchas no invadían después del segundo gol nos llenaban la canasta… River estaba desdibujado y Belgrano de contra metía el tercero en cualquier momento. La idea no es discutir entre nosotros, no vamos a cambiar nada, pero cuando ayer leía como se le cagaban de risa a Belgrano es como cuando el muerto se ríe del degollado. Ojalá River le haga 5 acá y el domingo estemos todos cagándonos de risa. Mirá que triste que es lo de River que un equipo choto como Belgrano con tan poquito se va con un 2 a 0 de ventaja.
PD: La buena noticia del día, recien dicen en mitre que hicieron un atentado en la casa de Aguilar:mrgreen:
No me paran de caer lagrimas. Tuve que llamar a mi viejo que no sabe nada de futbol y cuando me hablaba de la dirigencia y las malas gestiones me puse a llorar.
Caruso le habria dicho a Pitarch: “Regalamos 45min la concha de tu madre”
ufff como lo banco a Caruso… el unico que juega pelota al piso y mete la chaucha sin miedo viejo… como poronga los multiples DT que tenemos no lo pusieron de entrada…
COMO VAS A PONER A UNOS PIBES
COMO MIERDA VAS A PONER A UNOS PUTOS PIBES JJ BASURA TE ODIO CON TODA MI ALMA QUIERO VERTE MUERTO LO ANTES POSIBLE Y QUE SUFRAS TODO LO QUE ESTAMOS SUFRIENDO NOSOTROS
Hoy mi viejo estuvo presente en una charla telefonica entre su compañero de laburo y el primo de esta persona que es dirigente de Talleres y le contaba que en COrdoba corria con fuerza el rumor que River habia puesto 18M de pesos para que Belgrano fuera para atras y con esa plata se hacia el estadio nuevo que quiere Armando Perez y arma el equipo para ascender la temporada 2011/2012 de forma directa y estar en primera con estadio nuevo.
Fue todo mas que verso, fue re paaara atras Belgrano no? y de donde mierda iba a sacar la plata River? en fin, hace rato me lo conto mi viejo y lo traslado aca, es humo YA LO SE…
Merecemos irnos a la B. Por los directivos que tuvimos y tenemos, por los jugadores que tuvimos y tenemos y por los hinchas estúpidos que tuvimos y tenemos en estos últimos 5 años.