Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

No lo puedo creer, no caigo, no puedo entender que estemos pasando por esto… Ayer cuando vi que entraron los pibes a la cancha, al ver los primeros 3 me tiré en la tribuna a llorar, en ese momento, pensé que ya estábamos en la b… Ahora tenemos una oportunidad, pero pensando seriamente, todos sabemos que River no tiene casi posibilidades, con un técnico sin ideas, que saca a los que juegan bien, o directamente no los pone en cancha, cagón, hijo de puta, títere del presidente hijo de puta, que ni siquiera va a la cancha a ver los partidos. Llegamos hace un rato de córdoba, y muchos de los chicos se fueron directamente para el club, yo me vine porque mañana tengo un parcial y no estudié nada, pero creo que me voy para allá con ellos, no puedo dejar de pensar en esto, es imposible estudiar, cursar, rendir, o hacer algo con este presente de River. Nos cagan en la cara, y la mayoría de la gente recién reacciona cuando ya estamos casi descendidos.

Maidana afuera, Caruso afuera, Bordagaray, 15 minutos en todo el torneo… funes mori siempre que puede… Este tipo lo hace de mala leche, es mal bicho, está orquestado adrede.

ni deberian jugar en el monumental…

Estoy con dolor de cabeza, vómitos, sin ganas de nada. No lo puedo asimilar, puta que me re parió.

A Eso sumale un dolor fuerte en el pecho. No doy más. La puta madre :confused:

Ahora andá y decile a Adidas que te aumente el contrato.

Taiyo vamos a usar el año que viene y Alfajores La Nirva en vez de Petrobras.

De arranque nada más aparecen Almeyda y Ortega usando la última camiseta que usamos en primera, ni ganas de verlo.

Creo que el : La Nueva Seguros quedaría bien.

:cry:

TyC Sports “Los hinchas de River descendiendo del micro”

Los mierdas son nuestros hinchas, en nuestra cancha hicieron lo mismo.

La concha de tu madre hijo de puta