Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

Que verguenza dios mio, que bronca que siento, quiero matar a todos. Hoy nos comimos dos goles con un rival MEDIOCRE, y no le pudimos meter ninguno, no existen, son todos una manga de ladrones, les chupa un huevo todo y siempre les chupó, todos los que estuvieron en river desde el 2008 hasta acá, dirigentes, jugadores y técnicos VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE LADRONES DE MIERDA, SON UNA MANGA DE HIJOS DE PUTA.
Y pensar que millones de personas están sufriendo por estas basuras, el club mas grande de argentina se fue a la B, no se puede creer, la bronca y la tristeza que tengo es demasiado. HAY QUE MATARLOS, ALGUIEN SE TIENE QUE MORIR, AGUILAR, PASSARELLA, ISRAEL, JJ LOPEZ, GOROSITO, ASTRADA, CAPPA, TURNES QUE DIJO CON UNA SEGURIDAD TREMENDA QUE NOS QUEDABAMOS, SOLASSI, DOMINGO DIAZ, CUIÑA, HAY QUE MATAR A TODOS VIEJO, HAY QUE HACERLOS SUFRIR COMO NOS ESTÁN HACIENDO SUFRIR A NOSOTROS. EL DOMINGO HAY QUE IR AL MONUMENTAL Y ENTRAR A LOS VESTUARIOS, A LAS OFICINAS, A TODOS LADOS DONDE HALLA GENTE RESPONSABLE, A LA CASA DE AGUILAR, DE ISRAEL, ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ.

No sé que sentir.

Lo que fue el equipo que arano fue el mejor.

Según Castle River está intentando jugar a puertas cerradas.
Cada vez me cierra mas que fue todo orquestada la invasión de campo…

Están Turnes y Solassi en el vestuario de River… está el jefe del operativo en la puerta del vestuario de River también… hubo problemas con los hinchas.

Que optimista que sos, te admiro

Cuales serían, Ariel?

Como dije antes. El golpe real va a venir cuando el arbitro de el pitazo final el domingo. Todavia no caigo, pienso que esto se puede revertir. De las peores semanas de mi vida…

Gimnasia de Jujuy a Belgrano le pegó un baile barbaro aquí, no perdieron porque el árbitro ignoró un par de penales claritos a favor del lobo, no vi que hayan tenido un pingo los cordobeses… pero bue, son diferentes circunstancias

bueno 15hs el domingo, espero que baje del cielo labruna porque nose como carajo vamos a hacer 2 goles…

Je, como se nota que ya hemos muerto. Los que en algún momento fuimos optimistas estamos KO y vos tenés este brote positivo. A cada uno le pega de distinta manera.

Encima me tengo que bancar los bocinazos, porque mierda no descendimos directo.

La cara de Juan Lopez lo dijo todo. No sabe que decir, se le nota el miedo. No dio una puta indicacion en los 90 minutos de juego.

Alguno que me explique como hacemos 2 goles el domingo…

Lo mismo dije…Carrizo; Ferrero, Maidana, Gonzalez Pires,Jm Díaz; Pereyra (Que goncaaaaaaa), Cirigliano, Lamela; Villalva, Pavone, Caruso.

la unica manera que me tenga fe, es que se juegue a puertas cerradas.

Como va a ser el equipo de River el domingo? Mas allá de que poco importa y de que casi todo está perdido. Vuelven Acevedo, entra Pírez si se juega con linea de 3, tiene que entrar Buonanotte y algún cambio mas.

¿No lo harán a propósito, no?

Si no ganamos 3 a 0 antes de los 15 minutos, vayan haciéndose seriamente la cabeza.

Cierren los registros por favor, y el domingo cierren el foro.

Exasperante lo de Almeyda. Encima “chapeo” como un pelotudo al final en esa trifulca, como realmente es: un flor de pelotudo, viejo choto, roto y fracasado. Esa imágen me recordó al partido vs Boca cuando se mando esa mariconeada haciéndose expulsar como un reverendo idiota, despues esa forreada de besarse la camiseta. Me acuerdo q gran mayoría acá en el foro me putearon por criticar la tribuneada berreta.