Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

No podemos descender con este equipo cordobes…son horribles…que ponga a caruso y pavone arriba…que se los lleven por delante!!!..que deje de hacer inventos…es HDP

Está Cuiña y Bravo también en el vestuario… quieren jugar el próximo partido a puertas cerradas.

QUIEN MIERDA ES PALU??? QUE ES???

Hacia mucho que no lloraba por River… lloro de solo que pensar que toda una historia fue arruinada

Que grande es River, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿porque unos ineptos tubieron que arruinare todo???

:cry::cry::cry::cry::cry:

Supongo que secuestrar a los 11 titulares, los 6 suplentes, la reserva, la 4ta, 5ta, 6a y séptima de Belgrano.

Una máquina que nos permita viajar en el tiempo y matar al socio que reeligió a Aguilar, impidiendo así su reelección.

Fuera jj entra almeyda de dt?

No vieron el partido? Es inexplicable como lo perdemos…Bah! si sé, como dice Aramixs, River juega solo y pierde.

Dicen que es Lucas Passarella, el hijo del presidente. Estuvo haciendo lobby para el Kaiser antes de que llegara a la presidencia.

ME ESTAS CARGANDO ???

NI SE LES OCURRA

Creo que lo mejor es asumirlo ahora…

Ustedes creen que hay alguna chance de que agarre Caruso Lombardi mañana ?? estoy desquiciado ya.

No, con un balazo en la frente a Passarella lo remontamos tranquilo.

Siempre pasa algo viejo, Belgrano era HORRIBLE. Siempre algún jugador se manda las cagadas, el partido estaba mas que bien para River, estaba bien parado, teniendo la pelota y con situaciones, es increíble que con una falta, un penal, o algún error siempre echen a perder lo poco bueno que hacen. Con esto te das cuenta que son mediocres. Belgrano llegó 5 veces al arco y metió dos goles, es de no creer.
Ahora seguro se juega a puertas cerradas, y lo peor, por pedido de el mismo River, espero que le haga bien esto a los maricones que tenemos como jugadores y traten de hacer el milagro, porque ya casi todo está perdido. De todas maneras, por mas que River se quede o no, esto no puede quedar así, algo hay que hacer urgente.

no viejo !!!

osea, asi quieren zafar de que los linchemos estos delincuentes ???

Un choto grande bien cabezon :stuck_out_tongue:

Naa mentira, no se.

POR FAVOR!!! Iba abrir un tema para pedir eso

Pensar que hace unos años teniamos que hacer 2 goles para remontar tambien, pero por una semi de libertadores, y hoy lo tenemos que hacer por un descenso.

yo el domingo voy igual, que puertas ni puertas???

quiero ser participe activo de este desastre… que se pudra todo