Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

Habra que arreglar esta entonces… :confused:

No puede un técnico estar llorando al lado de la cancha y no dar una instrucción, saquenlo y busquen a otro hasta a caruso le tengo más fe, por lo menos no va a mariconear ahi al costado

Yo no lo doy por muerto a River!!! voy a morir antes de entregarme y darme por vencido, ni en pedo!!!

JJ NO DEBE DIRIJIR EL PARTIDO DE VUELTA. SI TENGO LA MINIMA ILUSION ES PORQUE CREO QUE NO VA A ESTAR EN EL BANCO DE SUPLENTES

ya esta j.j tomatelas del club!.. SOS IMPRESENTABLE!!! andate ya, no servis para nada la puta que te pario!

Como, cuanto, a quien y donde hay que poner la guita?

Deseo con todo el alma despertar de esta pesadilla el domingo .

En TODOS nuestros partidos definitorios, un jugador se manda la cagada más grande de su vida. Román, Diaz, Carrizo, Pavone, Funes Mori. Así no se puede.

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! QUE BRONCA TENGOOOOOOOOOOOO!!! DIOSSSSSSSSSSSSS!!! SE CAGARON EN TODOS, LACRASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Ya nose que pensar

JJ no puede dirigir el partido que queda si queremos tener el 1% de posibilidades de darlo vuelta

se termino t6odo descendimos manga de hijos de puta la putra madre que los pàrio mañana hay que ir tomar el monumental y hacer que se vayan todos estos hijos de puta se termino todo hay que sacarlos a patadas en el culo hay que matar a aguilar y a israel ojala se les vanga el avion abajo y se m,ueran todos hijos de puta

A veces es preferible poner mercenarios, pero que luchen, antes que los que sienten la camiseta
Un mercenario no se derrumba así. Se levanta y trata de arreglar lo que hizo mal

Del partido con Lanús, el más claro fue Maidana, oh casualidad, que no salió del club

y olave jugo el ultimo partido de river por el repechaje en la libertados, cuando ganamos la idea 6 a 0 y la vuelta 2 a 0 creo, no me acuerdo el nombre del equipo

Voy a ser optimista.

2 goles se pueden descontar, puntos a favor:

1- no juega Almeyda que la verdad me da mucha branca porque jugo igual si el sabia que estaba muerto desde lo fisico, eso es condenable porque nos perjudico.

2- no juega Roman, un tipo que venia derrapando junto con el Uruguayo Diaz de una forma pocas veces vista, 3.5 palos lo pagamos, por 2.5 traíamos a Silva y nos ahorrábamos 1, sentido común no es una frase que se uso mucho por River.

3-No juega FM, eso lo digo yo, creo que después de lo que jugo hoy no vuelve a jugar nunca mas, el realmente increíble la falta de concepto básicos que tiene este infeliz, no entiendo como no lo vendió el hijo de puta de Passarella en 6 palos que esa oferta SI fue real.

4-No juega Ferrari, me dirán que fue de lo mejor de los últimos partidos pero el tipo es un perdedor nato, la cara de la derrota de River es FERRARI, si me voy a la guerra no lo quiero al lado mio.

5-Belgrano es un equipito no tiene NADA, realmente no puedo entender como perdimos 2-0 con un equipo que no pateó al arco mas de 1 vez, porque después los goles fueron de penal y de pelota parada de cabeza.

Solo esperar un milagro, pero bueno lo que marque creo que son cosas positivas.

Turnes : “nos vamos a quedar en primera”

EN PRIMERA? HIJO DE PUTA, MORITE LA CONCHA DE TU MADRE, ME CAGARON EN ALMA Y CUERPO

Sumado a lo de Roman todavía puede haber una pequeñisima luz…

Me arruinaron la vida, basuras.

Exacto, por mas cagadas que se manda JJ. con pelotudos así no hay con que darle…

Ahí va a hablar Almeyda dice Castle. Anunciaría su retiro. Es decir, que este fue su último partido entonces…

La serie es absolutamente remontable tomando un par de decisiones. Lo lamentable es que en River nadie va a tomarlas.