Mirá el partido y dejate de romper las pelotas paraguayo
Passarella tenes que morir hijo de mil puta. Aguilar basura la concha bien de tu madre, aparece que te quiero matar! :evil:
A ver, sin Román, ni Almeyda en la vuelta
Almeyda debió recuperarse en vez de jugar, así estaba como posible el domingo, ahora ni.
Muchachos; belgrano es peor que cualquier equipo de la primera, que Olimpo, que Huracán, que GELP
Con un poco de rebeldía de parte de los jugadores se iguala la serie.
Un DT que llore cuando las cosas las hizo mal es demasiado patético. Algo de dignidad por favor, claridad, fuerza para arreglar las cosas necesitamos. No muestras de emoción
Adios, a la tv, adios a la radio, hoy acabo de morir, se me fue una parte muy importante de mi vida… yo sinceramente, con una mano en el corazon, no creo que levantemos el resultado, ojala que Buda quiera y me equivoque…
El domingo juntémosnos no sé, 200 mil hinchas. Rompamos algo, saqueemos el adidas, saqueemos las concesionarias. Nos vamos todos en camioneta y llenos de ropa.
Soy un iluso, todavia no estoy llorando, creo que River lo puede remontar. Como me golpeó saber que estamos en Promoción, el domingo me va a golpear cuando el arbitro de el pitazo final y River termine jugando en el Ascenso.
No podrán jugar ALmeyda, Ferrari ni Román creo
Aparte en el Monumental es obvio que 1 gol nos van a hacer…
La concha bien de su madre. Hubiera preferido descender directo y no tener que pasar por esto.
Se detuvo a los 7 minutos y despues no paso mas nada.
0-2 y a llorar a la iglesia. Nos fuimos a la B.
lo peor llegó señores… parecía tan lejano hace 6 años, pero no se puede escapar al destino…
VÁYANSE TODOS HIJOS DE PUTA, SE CAGARON EN RIVER!!! SORETES!!!
BELGRANO TAMPOCO ES LA GRAN COSA…
Me hice mierda la mano pegandole a todo lo que tuve a mano… mientras tipeo me chorrea sangre.
Se termino todo che.
No se que hacer de mi vida ya
Ningún expulsado, Almeyda, Roman y Ferrari no pueden jugar el próximo partido por 5 amarillas. Dicen que los jugadores se quedarán dentro del vestuario hasta que se normalicen las cosas, hay muchos hinchas enfurecidos dentro y fuera de la cancha.
Me duele algo adentro viejo, se está muriendo una parte importante, se está manchando algo que me hacia sentir orgulloso.
Necesitamos una hazaña, pero no para permanecer, sino para cambiar la historia. Se necesita una hazaña y un técnico. Toda la gloria del club tirada a la basura.
Che gana santos 1 a 0, que risa ver a los yorugas como van a buscar el empate
el mal que le han hecho estos hijos de puta a los viejos y a los pibes que con ilusion llevan la camiseta y aun creen que existe el amor a los colores no tiene nombre. los jugadores mercenarios muertos de mierda, los dirigentes delincuentes comunes, inoperantes, egolatras. renuncien todos no tienen conciencia del daño que le han hecho a la gente.