Finiquitado. El resto es formalidad.
Una gran parte de mi vida acaba de morir. Me duele el alma.
0-2. Jugando pésimo, no hizo nada River para hacer goles. Dicen que hay gente rodeando el Sheraton y les piden a los jugadores que no regresen.
Los quiero ver a todos el domingo, nnv. (yo llevo la nafta)
Mas vale que ganen el domingo. LA PUTA QUE LOS PARIÓ…
Si almeyda no juega, que lo pongan como dt ya fue.
Eso es lo que estoy haciendo yo
EL DOMINGO ESTO SE DA VUELTA
Nos vemos muchachos,
Arruinaron a River merecen la muerte.
Somos una murga. Un solo tiro al arco hizo River…NI UNO!!!
HIJOS DE PUTA, VAYANSE TODOS!
AY estamos iguales, no puedo más!
Si 1 a 0
Y yo crei que era un loco aquel usuario que cuando gano el kaiser puso un sigo de luto en su firma…
Quien diría… mamita.
River se fue a la B muchachos… ya esta.
No quiero leer a nadie echándole la culpa al arbitro, aca esta clarito de quien es la culpa, seamos grandes, basta de chiquitaje, River juega solo y pierde.
QUIERO QUE SE MUERAN TODOS LOS DIRIGENTES.
estoy muerto no podia parar de llorar , patear , me dieron un calmante que ahora no puedo ni mover las manos
Entonces confirmado que terminó 0 - 2. Hubo algún expulsado por el lado de River??? Algún otro quilombo fuera de la cancha???
Ya está, no podemos hacer un gol, dos ni hablar y además evitar que nos emboquen ellos es imposible, ahora si que tocamos fondo, es cierto cuando se dice que siempre se puede estar peor, bueno… aca estamos.
A ver, sin Román, ni Almeyda en la vuelta
Almeyda debió recuperarse en vez de jugar, así estaba como posible el domingo, ahora ni.
Muchachos; belgrano es peor que cualquier equipo de la primera, que Olimpo, que Huracán, que GELP
Con un poco de rebeldía de parte de los jugadores se iguala la serie.
Un DT que llore cuando las cosas las hizo mal es demasiado patético. Algo de dignidad por favor, claridad, fuerza para arreglar las cosas necesitamos. No muestras de emoción