No sé ni como terminó el partido… la situación me superó. Ya estamos descendidos y en 5 años volveremos porque el quilombo institucional que vamos a tener no nos recuperamos asi nomas. Chau River, tengo las pelotas llenas
Un gol abajo me animaba a decir que River lo daba vuelta. Dos entra en la categoría milagro. Sería injusto que River se quede en Primera. Demasiados responsables. Demasiado tiempo para arreglar las cosas. Demasiadas oportunidades desperdiciadas.
Particularmente, y no los quiero meter en la misma bolsa ni crear tendencias, quiero decir, puramente desde el punto de vista futbolero:
ALMEYDA, NUNCA MÁS. Sí, sé que incluso desde lo futbolero hay peores que él en este plantel, pero Almeyda, con todo el respeto del mundo se los digo, es el símbolo del hincha de River que se deja llevar por carismas.
Ojalá lo den vuelta, pero los descensos institucionales conducen a descensos deportivos. Y River ya descendió en uno de esos campeonatos. Para el otro, le quedan 90 minutos o un milagro.
PERO LO REPETISTE MIL Y UNA VEZ, MAS DE UNA VEZ TE LO HAN DICHO, BASTA LOCO, BASTA CON EL MISMO DISCO RALLADO!!!
PERO JUSTO AHORA LO TENES QUE DECIR Y OTRA VEZ??? EN EL MOMENTO MAS CALIENTE DE LA VIDA DE TODOS EN RIVER LO DECIS???
JATE DE JODER HERMANO!!! YO TAMBIEN PUEDO DECIR MUCHAS COSAS PERO NO LO VIVO DICIENDO!!! ENTENDES?? PODRIAS HABER ESPERADO POR LO MENOS HASTA QUE BAJE UN POCO LA TEMPERATURA VIEJO!!
Bueno, señoras y señores. RIVER PLATE MURIÓ en mi vida. Con lágrimas en los ojos les digo que nunca más voy a usar una camiseta de River. La verguenza, el asco que tengo en estos momentos es indescriptible. Nunca más voy a usar nada identificado con River (más del 50% de mi guardarropas). A comprar ropa nueva, dejar de mirar fútbol, ahora me voy a interesar pura y exclusivamente por el rugby, el mejor deporte del mundo. Tenía pensado escribir algo más pero de las lágrimas y del shock no se me ocurre nada más, siento una verguenza muy grande. Siento que me acaban de violar