Con sangre muchacho, con sangre nos están ganando.
EL DOS A CERO TAMBIEN LO ES.
son horribles estos muchachos un gol pido
Señor Labruna que del cielo nos miras, solo te pido un golcito y un par de piernas para funes bobis
Esto es el fin.
POR DIOS!!! FUNES MORI LA CONCHA DE TU MADRE!
Estuvo parado 21 minutos el partido.
Vamos la puta madrreeee
SACALO A ESE HIJO DE PUTA POR DIOS!!!
Tengo un nudo en la garganta, me duele el estómago y no dejo de llorar, no puedo creer que llegaramos a esto.
Esto está todo armado, no hay dudas. Que el equipo regale 2 goles, que el árbitro nos bombee, un DT que no hace los cambios más cantados de la historia, un equipo que es una lágrima para definir, esto es armado sin lugar a dudas, ojalá renuncie Passarella y se lo juzgue por administración fraudulenta.
che pero si los nota facil en defenza a estos de Belgrado… no se como no la metimos ya!!!
Esa es la sensacion, chicas, humillacion y que se te viene el mundo encima.
Que dolor la puta madre.
20 minutos quedan viejo, hagan 1 gol nada mas
Son muy malos esto de belgrano que tristeza…
la pmqtp JJ…inutil y cagon al menos saca a funes mori…no podes ser tan titere
LO UNICO QUE LE PIDO AL ARBITRO ES QUE TAMBIEN LE SAQUE AMARILLA A FUNES MORI… TOTAAAAAAAAAL
que duro que va a ser esto, no puedo pensar en lo que viene, como encararlo sin MANDAR A LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO A LOS QUE ME HAGAN SOLO UN GESTITO.

Si River descuenta hasta se lo puede empatar. El 1-2 hasta el negocio para la revancha
Un 1-2 seria ideal, creo que todos firmamos
Mira lo débiles que son el DT y los jugadores, tienen que ir perdiendo 2-0 para generar algo, y ni siquiera les cuesta mucho llegar
Si metemos un gol lo pasamos por arriba a Belgrano…