Llega hasta los 55’ sin adición.
Alguien me puede confirmar si el partido sigue 0 - 2 o hizo otro gol Belgrano??? No lo quiero ni ver
Sacalo al hijo de mil puta de funes que es horrible. Que forro JJ todos pibes pone el forro de mierda era una final y no te enteraste
Miralo a maidana jj, que bien que no lo pusiste del arranque eh…el unico que juega
2 a 0
2.0 sigue.
Sigue igual, y River sigue desperdiciando todo lo que le regala Belgrano.
Entra pavone…
Sigue igual el marcador 2 a 0 abajo, y un equipo mayormente vestido de blanco deambula por la cancha.
Sigue, 0-2, no lo veas, es lo mejor.
vamos se viene pavone que pone huevos, eslo unico que no queda
ESTOY LLORANDO DESDE EL SEGUNDO GOL… YA ESTAMOS EN LA B… HIJOS DE PUTAS!!!
miralo la puta madre
El partido de vuelta va a ser tremendo para los jugadores, no va a salir ninguno si nos llegamos a ir…
Asco de ver a Funes Mori como 9 titular en la promoción. Asco de ver a un tipo tan cagón que se larga a llorar y no da indicaciones sentado en el banco. Asco de ver a un tipo que nos chamuyó a todos con miles de versos con la figura de ídolo de River y gran jugador seguro está comiendo en algún lugar cagándose de risa y desinteresado de todo.
Asco de ver cómo el hincha de River dejó de ser de River, si no de un especie de ente que no existe, al cual alientan sin saber qué carajo festejan, jactándose de que son la mejor hinchada del país.
Asco de ver a los resentidos de otros equipos que se regodean de la situación de un gigante y jamás, PERO JAMÁS, van a los talones del Club Atlético River Plate.
Todo un país anti River, digno de un resentido, mala leche y envidioso. Todos esperando a que le vaya mal al millonario y después rogar para que les den bolas y que se los considere grandes.
Asco, porque el odio, la bronca, la tristeza, el llanto y todo lo demás ya lo sentí en muchos, muchos años y, sinceramente, en este momento ni una lágrima me surge, sólo cara de nada.
LA CONCHA DE MI MADRE LOCO NO SALE 1
MORITE OLAVE
Vamos River, Vamos RIveeeeeeeeeeeeeer.
yo me vine a la pc, asi no lo veia 100%
EN LA VUELTA TIENE QUE JUGAR BUONANOTTE!!! JJ HIJODEPUTAAAAAAAAA
Dios mio que orto tienen
una te pido barba