Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

Ni un penal de lástima nos van a cobrar.

lo de JJ es inexplicable, lo de passarella es inexplicable, QUE ESTE SEA EL PLANTEL DE RIVER ES INTENTENDIBLE

MORITE FM, MORITE

Por Dios!

Sigo sin entender como un equipito pequeño como es belgrano nos está ganando 2 a 0.

Que mierda hice dios, contame que mierda hice. Toda mi vida este club, lo defendi lo mas que pude en cada circunstancia de la vida, lo defendi al artasgo, confie cuando nadie confiaba y tuve esperanzas cuando todos nos daban por muertos. Por que me haces sufrir tanto, todas negras me tiras, nunca una buena, se supone que tengo que seguir con la frente en alto? Yo no doy mas, no se que hice para merecer esto, no se por que me castigas tanto.

Hay momentos donde algunas cosas solo se pueden explicar desde un lugar : la mala fe.

Dejen de tirarse!

Hicieron mierda a la historia de River. Este River da VERGÜENZA Y LÁSTIMA.
Yo no puedo creer que haya hinchas de River así.

Como hacés para sentir asco? Yo no puedo sentir otra cosa que no sea una mezcla de miedo, vergüenza y mucha pero mucha tristeza.

Ojalá pudiera canalizar esto por el asco o la bronca…

Cuanto va de tiempo, alguien sabe?

SI, SIN DUDAS.

Passarella, que tentado estoy a escribir una barbaridad…
Que asco te tuve toda la vida, desde que eras tecnico de la seleccion, que mediocre persona sos…

Si River descuenta hasta se lo puede empatar. El 1-2 hasta el negocio para la revancha.

17 min.

Totalmente. Es una sensación única. Es esa mezcla fatal.

Porque nosotros ni siquiera somos un equipo. Nos jugamos el descenso con una guardería.

Es lo unico que lo explica. Ese refran yanqui de que hay antes idiotez que mala intencion es mentira. Mucho mas cuando hay tanta guita de por medio.

El laburo va a ser un infierno.

restale 20 minutos al cronometro…