Estaba bastante mareado, quiza en circunstancias normales no hubiera continuado. Calculo que lo van a esperar hasta ultimo momento y si no, a la cancha Gonzalez Pires
Maidana tiene que jugar si o si, sino estamos demasiado complicados. Yo lo pongo a González Pírez y saco a Román. Mas allá de que Ferrero no está rindiendo mucho, mejor que Román juega.
Como le ganaban en velocidad a Roman la puta madre , pero pone igual el paraguayo . De marcador central para mi andaria mejro
Yo la verdad me conformo si sale algo como esto en los 180 minutos.
Sí, yo también.
De hecho es lo único que nos puede salvar.
Alguno sabe en que hotel se va a hospedar el plantel?. Si alguien tiene esa info se lo voy a agradecer mucho.
Cuando se confirma la hora del partido de vuelta?

Cuando se confirma la hora del partido de vuelta
La hora está confirmada, es a las 21, falta la designación del árbitro, que a propósito de esto, quien será el árbitro?
Ok gracias… que hermoso, Domingo a las 21 se juega la vuelta, el Lunes a las 9 am tengo parcial…
Que saquen a Roman y pongan a Gonzalez Pirez. Lo de Roman es desastroso todos los partidos, hace falta cuando sale a anticipar, lo pasan, ayer le ganaron un corner boludisimo y ni siquiera aporta en el área rival.
Yo pondría a: Carrizo, Maidana, Ferrero, Gonzalez Pirez, Ferrari, Almeyda, (duda 1), JM Diaz, Lamela, (duda 2), Caruso.
duda 1: Acevedo los últimos partidos fue un desastre. Pereyra ayer en esa posición jugó muy mal, Ballon no puede (menos mal). Quizás pondría a Cirigliano, hay que poner a alguien al lado de Almeyda porque si no va a quedar muy solo.
duda 2: Buonanotte desafectado. Funes Mori que ni se le ocurra. Lanzini me tiene las pelotas por el piso. Quizás me inclinaria por Mauro Diaz (ahg) para tener más la pelota (en teoría), o si no Pavone…

Ok gracias… que hermoso, Domingo a las 21 se juega la vuelta, el Lunes a las 9 am tengo parcial…
yo el miercoles a las 20 tengo un examen
La ida es a las 21 la vuelta ni a palos va a ser de noche , sera a las 16
BUENOS AIRES – Los jueces para los partidos de la promoción y el desempate entre Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata, que decidirá un descenso directo, se definirán “a dedo” y 24 horas antes, confirmó el sábado el vicepresidente del Colegio de Arbitros de la AFA, Francisco Lamolina.
“Los árbitros serán internacionales y designados sin sorteo 24 horas antes de los partidos”, le dijo Lamolina a Télam.
El desempate entre Huracán y Gimnasia se jugaría el martes en el estadio de Racing Club, y el partido de ida por la promoción entre Belgrano y River irá el miércoles en Córdoba.
Los árbitros argentinos internacionales disponibles para estas fechas son Héctor Baldassi, Néstor Pitana, Pablo Lunati, Patricio Loustau y Saúl Laverni; Sergio Pezzotta dirigirá el miércoles la segunda final de la Libertadores entre Santos y Peñarol y Diego Abal está en el Mundial Sub 17 de México.
confirmado a las 21 el iercoles? una reverenda poronga
espero que la vuelta sea a la tarde
Nos ponen a loustau y predamos fuego todo antes
so? que onda con la vuelta al final?
Pensar que con un mal dia, nos podemos comer 3 goles alla y quedear la serie definida… me da escalofrios
La fe es lo último que se pierde, pero viendo el titúlo y saber que el miercoles no jugamos la categoria y me tiemblan las piernas.
Puta madre me coincide con la facultad y estoy hasta la japi con las faltas X(

Pensar que con un mal dia, nos podemos comer 3 goles alla y quedear la serie definida… me da escalofrio
Rafaela gano 3-0 la ida en su cancha y perdió 3-0 la vuelta creo que con gimnasia.
Mirá como será la tristeza, bronca, fastidio, desgano, etc, que no sabía que huracan y gimnasia quedaron iguales y tienen que jugar un partido para ver quien desciende directamente y quien juega la promoción. Tengo para hacer un montón de cosas, pero esta situación me tiene inmovilizado.