Es un equipo de la b, ni siquiera son los mejores de esa categoria.
Pero que se puede esperar con estos hijos de mil puta desganados y perdedores y con el cagon vinos maravilla Lopez y la recalcada concha de su madre no entiendo como mierda sigue trabajando este sorete vayanse a la puta que los recontra pario
[i]ya me imagino la delegación de river llegando en avion, yendo a concentrar en el coqueto holiday inn o el sheraton
pero cuando haya que subirse al micro y partir para el populoso barrio de alberdi…
hacer las cuadras de calles angostas y casas antiguas, empezar a sentir el olor a chori y vino, ver con preocupación (sin violencia muchachos!!) que la hinchada pirata les pasa por el lado al micro caminando…y cuando se bajen y les digan “muchachos hay que hacer el calentamiento aca abajo de la platea” …mas de una estrellita va a decir “¿qué hice dios para que me pongas en esta situación?”
[/i]Estos muchachos están con toda la confianza al máximo, se creen que son locales en la Isla Maciel y tienen unas ganas de ver sangre (metafóricamente). Van a meter y meter como nunca en su vida, van a correr todas las pelotas, van a dar la vida en cada dividida… Y nosotros no tenemos ni alma ni juego.
Me veo muy mal en serio.
[i]¿Querés saber con quién y con qué se encontrará River en la Promo? Radiografía de Belgrano, el rival.[/i]
Cuando asumió Ricardo Zielinski como DT, Belgrano estaba a 13 puntos del último equipo que entraba a la Promoción. Nadie en el mundo Pirata confiaba en tener una chance de ascenso. Es más, el Ruso, quien fue puesto por Armando Pérez (el gerenciador esta vez no consultó con nadie), no tenía el más mínimo consenso entre los hinchas.
La B arrastraba serios problemas defensivos (muchos goles en contra de juego aéreo). Para corregir eso, llegó Claudio Pérez desde Tigre. Y la última línea se hizo más sólida. No es que sea una maravilla… Pero sí mostró mayor seguridad en la segunda parte de la temporada. Además, Zielinski fue muy claro con Franco Vázquez. “Yo acepto que juegues bien o mal. Pero no que pierdas la pelota y vuelvas mirando el piso”, le dijo al enganche. Y el Mudo se convirtió en la figura del equipo: es la usina generadora de juego (ya fue pretendido por el Parma de Italia…).
Vázquez encontró una referencia de ataque ideal: César Pereyra. Después de una primera rueda pobrísima, el Picante se transformó en el goleador del equipo cordobés. Cuando el equipo no encuentra los caminos, los pelotazos para el delantero son una constante. Belgrano cuenta además, con dos carrileros interesantes: César Mansanelli (ya ascendió en el 2006 en la Promo frente a Olimpo) por la derecha y Juan Carlos Maldonado (figura en la Promo 09 frente a Central) por la izquierda. El Hacha tiene buena pegada y buen recorrido. Y Maldo tiene la tendencia de cerrarse hacia el medio para asociarse con el enganche. Eso sí: ambos tienen poca vocación de marca. Ojo, se les complica cuando tienen que retroceder. En la mitad, Guillermo Farré y el uruguayo Rodríguez (también llegó de Tigre) son los responsables de la recuperación, pero sin vocación de juego.
En síntesis, Belgrano se siente más cómodo jugando de contra. Se le complica salir a buscar los partidos. Por eso, en la previa, le sienta mejor River como rival que Olimpo.
Y un último dato no menor: de los 11 titulares, hay ocho que ya jugaron Promo. Olave y Lollo (dos, frente a Racing en la 07/08 y vs. Central en la 08/09), Turus, Mansanelli (ambos ascendieron frente a Olimpo en 2006 y también jugaron las dos últimas), Farré (estuvo en Avellaneda), Maldonado y Vázquez (ambos frente al Canalla), y Pereyra (jugó para Unión frente a Gimnasia de Jujuy). Está claro, en eso la B corre con ventajas…
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!
Hay que patearle a Carrizo de donde sea!!!
pobre los moderadores van a tener que laburar de lo lindo esta semana
se nos va a llenar el portal de hinchas de todos lados
es así, mucha gente mas de la que nosotros creemos va a hacer fuerza por nosotros
si el lunes salimos en todoos los diarios del mundo creo que me muero en serio
otra desafio de hazña mas… muchas veces las perdimos, muchas otras hazañas las conseguimos… otra mas de las fuerte que se nos presenta, no me voy a subir al pedestal, solo ruego que jugemos al futbol y ganemos, no se trata de la camiseta, esto es sencillo es futbol y hay que tratar de ganarle al que venga.
vamos belgrano por un milagro mas.
mesura muchachos.
Sé que va a ser difícil PERO TAMBIÉN SÉ QUE VA A SER HISTORICO!!! AGUANTE EL PIRATA LA PUTA MADRE!!!
[u]
[/u]Ya opine sobre esto en otro topic. Creo que futbolísticamente River era el menos dificil de todos. Creo que alguna matufia nos vamos a comer, porque River en la b nacional sería una catástrofe. Pero el fútbol sigue siendo 11 contra 11, y si sos superior, no hay nada externo que te cambie eso…
Vamos a tener esta semana mas de la mitad de pais alentando a BELGRANO, mejor… [b]River vas a descender…
va a repetir el mismo equipo de mierda ese??? Pires es menos que Roman?? Pezzella es menos que Ferrero??? Arano hace menos que Pererya??? Villalva es menos que Caruso o Pavone??? No pido que haga todos esos cambios pero por lo menos el de Villalva.
Mi única esperanza es Lamela. Sinceramente. A que agarre una pelota, le hagan penal, apile a unos cuantos y le hagan una falta cerca del área, etc… Creo que puede ser la única. Por lo demás, ni media confianza tengo…
Además nos destacamos por quebrar rachas positivas.
No soy de seguir mufas y cábalas, pero desde que empezamos a jugar con dos puntas el equipo empezó a andar como el orto. Yo pondría el mismo equipo que ganó contra Racing.