LAS CARAS DE CAGADOS QUE TIENEN ES INCREIBLE, ESTO TERMINA POR GOLEADA MASOMENOS.
yo bajé el volumen de todo, lo sigo por la radio con costa febre, no es lo mejor, pero no hay otra cosa.
yo no me mato, solo por mi hermanita, despues me chupa todo un huevo
y el presidente donde esta?
NONO, YO LO ESCUCHO POR RADIO, EN LA PUERTA MISMA DEL MONUMENTAL. SI TE PRENDES, Y LOS QUE QUIERAN PRENDERSE QUE LO HAGAN.
Si lo dejan seguir y nos comemos uno mas pasa cualquier cosa…
Perdonen por esta pregunta pelotuda, pero no puedo mas, en el caso de descontar. Ganando 1-0 el domingo alcanza
si
Se me termino el mundo.
Seguimos existiendo o ya está??

Si el domingo se juega sin hinchas propongo al final del partido ir todos la monumental nos quedamos en la puerta hasta que Passarella renuncie no nos vamos
Si, pero ahi seguro que estos mafiosos pagos le pegan a la gente para cuidar sus intereses.
HAY QUE MATAR A ESOS IDIOTAS QUE ENTRARON… NO MERECEN VIVIR.

INSIDER:
millonario74:PODRIA LLEGAR A JUGARSE A PUERTAS CERRADAS EL DOMINGO, MIRÁ LO QUE LOGRAN ESTOS PELOTUDO
Eso es hasta es positivo. En un país serio, yo decido suspender el partido, no jugar la revancha y declarar descendido a River. Papelón. Encapuchados agrediendo adentro de la cancha. Qué pasaba si entraban con cuchillos y agarraban a los de Belgrano o al árbitro
La verdad que tenés razón
Absoluta verdad. River ya debería ser descendido y sancionado como corresponde. Esto es un mamarracho.
LO UNICO QUE LE PIDO A ESTE EQUIPO CAGON, METAN UN GOL, ASI ME DAN UNA MINIMA ILUSION
Perdonen por esta pregunta pelotuda, pero no puedo mas, en el caso de descontar. Ganando 1-0 el domingo alcanza
Sí, pero viendo cómo está todo, difícilmente siga el partido.
Adonde dijeron que se jugaria a puertas cerradas ?
Si se continua ahora no me quiero imaginar el miedo que debe tener funes mori, cirigliano, etc
tampoco busquemos culpables donde no hay… este proceso comenzó hace años y años, esto es solo el desenlace… a pensar en frío, hacer memoria (de la buena) y recien sacar conclusiones

Encapuchados agrediendo adentro de la cancha. Qué pasaba si entraban con cuchillos y agarraban a los de Belgrano o al árbitro
Eso es imposible Mati, hay controles antes de entrar a la cancha que impiden entrar con elementos punzantes.
Sinceramente perdí toda ilusión, todo sentimiento, les voy a parecer forro pero me cansé, me cansé de sufrir, tengo 16 años y nunca vi mucho de River, todo lo me contaron, y esto que estoy viendo, esto que le estan haciendo a river, river a la B!!! nunca me lo hubiese imaginado, me duele el pecho. no se, me voy a la mierda
Admiro profundamente a todos los que tienen menos de 20 y son de River. En serio, no se merecen esto.

Esta debe ser una movida de la dirigencia con sus empleaditos de la barra, para jugar sin público el Domingo. Un descenso en el Monumental, en este contexto, es apocalíptico
A esta altura, no descarto nada…