Comiendo en un restaurante.
“solo le pido a dios que se mueran todos los bosteros”
ESO CANTAN? HIJOS DEU PTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hoy no lloré por el aniversario de la muerte de mi vieja y estos hijos de puta me hicieron llorar. Es increíble.
Todos los jugadores de River llorando, no entiendo si esto es escénico o de verdad están mal. De cualquier forma con el terror que les transmite el DT, el equipo está con un miedo enorme.
Ilusoooos

Gambeta:Perdonen por esta pregunta pelotuda, pero no puedo mas, en el caso de descontar. Ganando 1-0 el domingo alcanza
s
me parece que no. tenes que igualar en los goles tambien. la ventaja deportiva es a igualdad total
Los dirigentes mas corruptos de la historia.
Los DT mas mediopelo de la historia.
Los jugadores mas mediocres y cagones de la historia.
Los hinchas mas pelotudos de la historia.
El final no podía ser otro.
Y COMO SE VA A COMPORTAR LA GENTE DE BELGRANO SI ESTAN GANANDO Y ESTAN ASCENDIENDO PELOTUDO!!!
Salvo el fallecimiento de mi vieja nunca la pasé tan mal en mi vida.
Perdemos solos, nos hacemos los goles solitos, el club se nos va a la mierda.
DONDE ESTAS PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE?.
QUE CARAJO HICISTE EN EL CAMPEONATO MAS DIFICIL DE NUESTRA HISTORIA?
RENUNCIÁ Y LLAMÁ A ELECCIONES INUTIL, CHORRO, SINVERGUENZA.
Repaso el equipo que paró en cancha y no puedo creerlo. La única forma de comprenderlo es que hayan planificado llevar a la b nacional a River.

vMAXXv:
Gambeta:Perdonen por esta pregunta pelotuda, pero no puedo mas, en el caso de descontar. Ganando 1-0 el domingo alcanza
s
me parece que no. tenes que igualar en los goles tambien. la ventaja deportiva es a igualdad tota
Si pero dijo: en caso de descontar. ganando 1 a 0 de local zafamos.
Si zafamos.
Sin dudas el peor dia de mi vida
es fija que se reanuda y nos vuelven a embocar.
Yo creo que los jugadores van a reaccionar. Estaban todos llorando…
Voy a jugar al PES.

vMAXXv:
s
me parece que no. tenes que igualar en los goles tambien. la ventaja deportiva es a igualdad tota
son 2 goles de diferencia hasta el momento.
EL PEOR AÑO DE MI VIDA.
Le están dando el gusto a todos los que nos quieren hundidos
se merecen la muerte, todos. Tengo suerte quizás en decir que nunca sufrí tanto en mi vida.
Hay que sacar YA a Funes Mori, si entra cagado en las patas en cualquier partido de ahora en mas no va a agarrar una pelota
Acabo de hablar con una amiga que está en Córdoba me dijo que la barra quiere abrir el alambrado por otro lado para que no se juegue…